Me ofrezco Constancia de nueva inversión con carpetilla

• Autor Autor eltanovip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eltanovip

eltanovip

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
dejo constancia que invertí nuevamente en Hyipp.info del usuario [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] 10000 dólares por el plazo de 6 meses.

[MENTION=169146]eltanovip[/MENTION] Hola cuentame tu experiencia sobre la inversiones, pagan los interesess en el plazo determinado mes a mes

hola, yo por el momento las reinvierto

pasa que carpetilla tiene muchos años con su negocio que si bien es cierto muchos en la comunidad disfrutan de los beneficios, me es raro ver gente abriendo hilos de constancia de inversión
- eso.

pasa que carpetilla tiene muchos años con su negocio que si bien es cierto muchos en la comunidad disfrutan de los beneficios, me es raro ver gente abriendo hilos de constancia de inversión
- eso.

sin importar quein sea el usuario, lo mas recomendable es hacer temas de constnacia :encouragement: no digo que carpetilla pero no porque tengas 100 positivas de negocio significa que ya eres 100% confiable

sin importar quein sea el usuario, lo mas recomendable es hacer temas de constnacia :encouragement: no digo que carpetilla pero no porque tengas 100 positivas de negocio significa que ya eres 100% confiable

A ver es una inversión y si pierdes no puedes calificar negativo pues es una inversión y por su propia naturaleza no está asegurada hilos como estos sobran.

¿Donde puedo obtener informacion con respecto a esto?

Amigo que paso con tu inversión? .. 😛irate:

Última edición:
Trajeron este hilo viejo sobre el inspector de billeteras ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.