Constancia de recarga

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zero777

Lambda
Dejo constancia que el usuario [MENTION=42606]Luiks[/MENTION] me enviara una carga a mi adsense de 1000
que sera repartida en 2 cuentas..

Confirmo la transacción

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

[MENTION=44590]zero777[/MENTION]

El usuario ya tenía una negativa meses antes y precisamente por faltar a un servicio similar al que te iba a brindar. Si enviaste dinero a través de Paypal ojala ganes la disputa y puedas recuperar tu dinero.

[MENTION=44590]zero777[/MENTION]

El usuario ya tenía una negativa meses antes y precisamente por faltar a un servicio similar al que te iba a brindar. Si enviaste dinero a través de Paypal ojala ganes la disputa y puedas recuperar tu dinero.

ahhh lamento decir que no fue por paypal =(
ya estoy hablando con payoneer en caso de que no pueda recuperar mi dinero
le pedire los datos personales a Payoneer y contratare a los de la moto ^^
por 100 o 200 usd mas gastados pero aprendera la leccion ^^ (aunque sea la ultima jajaja)

ahhh lamento decir que no fue por paypal =(
ya estoy hablando con payoneer en caso de que no pueda recuperar mi dinero
le pedire los datos personales a Payoneer y contratare a los de la moto ^^
por 100 o 200 usd mas gastados pero aprendera la leccion ^^ (aunque sea la ultima jajaja)

Bueno, Payoneer creo que no tiene sistema de disputas o reclamaciones, cierto? En fin, dinero perdido. Suerte.

WTF pero no leiste mi post que tenia trato conmigo conrrazon no me genero ni ayer ni hoy, el 28 solo me genero $48 ya que paro la publicidad y ya se por que la paro, y el 29 ayer solo me genero $2 y hoy no me ha generado nada y hasta de whatsapp me bloqueo estafador, dime como haras lo de payoneer pa yo hacer la misma reclamacion.

disculpen si, violo las reglas pero ese ...... que no pise puerto rico el estafador este.

no entiendo como hiciste trato con el hubiera estado mas pendiente yo al foro, y no al ps4 evitaba esto ya que el me estaba asiendo el servicio ahora entiendo por que, paro la publicidad el 28

revisa el post aqui http://forobeta.com/otros-servicios/454562-saldo-adsense-2.html

Última edición:
WTF pero no leiste mi post que tenia trato conmigo conrrazon no me genero ni ayer ni hoy, el 28 solo me genero $48 ya que paro la publicidad y ya se por que la paro, y el 29 ayer solo me genero $2 y hoy no me ha generado nada y hasta de whatsapp me bloqueo estafador, dime como haras lo de payoneer pa yo hacer la misma reclamacion.

disculpen si, violo las reglas pero ese ...... que no pise puerto rico el estafador este.

no entiendo como hiciste trato con el hubiera estado mas pendiente yo al foro, y no al ps4 evitaba esto ya que el me estaba asiendo el servicio ahora entiendo por que, paro la publicidad el 28

revisa el post aqui http://forobeta.com/otros-servicios/454562-saldo-adsense-2.html

- - - Actualizado - - -

enviame la url de la constancia seguida con capturas de pantalla de los acuerdos

capturas de skype donde vos le envias el saldo y tambien cuando el te envia el correo para enviarte el saldo.

-.- y para que quieres eso me devolveras el dinero?

si vas hacer lo de payoner dime estoy pesando, decir que el pago no fue autorizado o algo.

busca la primera pagina ahi sale la constancia ect...

-.- y para que quieres eso me devolveras el dinero?

si vas hacer lo de payoner dime estoy pesando, decir que el pago no fue autorizado o algo.

busca la primera pagina ahi sale la constancia ect...
entre mas los estafados mas posibilidades de recuperar el dinero.
agregame al skype hablamos mejor alli.
mi skype
es zerocastillo777

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.