Me ofrezco Constancia de script

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te deje MP para un trabajo . Saludos
Es que ando en el celular, no me gusta revisar los MP ni Skype hasta que entre en pc porque luego se me olvida.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Dejo constancia de trabajo :encouragement:
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

Dejo constancia que el user kanikase me ayudo en un trabajo de programación para el blog, lo hizo bastante rápido, personalmente lo recomiendo.

Trabajando con el usuario para un plugin:encouragement:

Segundo trabajo adquirido a Kanikase. Todo muy bien! y encargando el 3º en breve.. :encouragement:

Scripts realizados a [MENTION=118686]mazic[/MENTION] y [MENTION=21677]doder10[/MENTION], todo bien con los users. :encouragement:

Mejora de Plugin contratada y pagada, esperando entrega.

Me ha seguido actualizando un script y una persona con mucho conocimiento

nuevamente ha hecho un gran trabajo con un plugin para mis blogs

Calificada por mejora del Kplayer (videos borrados), excelente usuario y recomendada.

dejo constancia que contrate un trabajo que será entregado en 24 horas.

dejo constancia que contrate un trabajo que será entregado en 24 horas.

El user pagó por adelantado, el trabajo será entregado mañana en la noche (horario de México). :encouragement:

Dejo constancia, que el user [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] me hara responsive una web completa. El plazo de entrega, no se acordo, ya que no me corre prisa. Doy permiso para que lo haga cuando se quite todo el trabajo de encima.

Script comprado y entregado con éxito 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.