Me ofrezco Constancia de servicio con mvdhost

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1099 / =1 / -0
Dejo constancia de un negocio que estoy realizando con el usuario [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION]por que de aquí 3 días mi realizara un pago de 30 $ netos

asi es, por error [MENTION=7111]yassin[/MENTION] me envio mal su direccion de paypal y debi cancelar el pago lo que hizo que visa me retenga 3 dias ese monto, una vez liberado el dinero se hace el pago a la direccion correcta.

PD: si usan paypal con tarjeta visa esten seguros a donde envian el dinero sino les pasara esto

asi es, por error [MENTION=7111]yassin[/MENTION] me envio mal su direccion de paypal y debi cancelar el pago lo que hizo que visa me retenga 3 dias ese monto, una vez liberado el dinero se hace el pago a la direccion correcta.

PD: si usan paypal con tarjeta visa esten seguros a donde envian el dinero sino les pasara esto

trabajo enviado a la espera de pago de aquí 3 días
[MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] : espero que deja constancia de que el trabajo te fue entregado saludos

trabajo entregado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.