Constancia Constancia de servicio para twitch

• Autor Autor DexxterG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DexxterG

DexxterG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Saludos,

Paso a dejar esta constancia con todo detallado sobre el servicio que me brindara el usuario @GodWithME los detalles son los siguientes:

El se compromete a ayudarme a aumentar mis plataformas de redes sociales y crear una comunidad para twitch con una media de espectadores de 100 view en stream, el me comenta que lo va hacer a través de compartidas en fanpage, grupos y fb ads, luego de los 30 dias yo tengo que encargame de mantener esa media, el usuario va a trabajar por 30 dias.

Yo suplire de contenido con mis clips para que el proceda a compartirlo en sus plataformas

Algo claro es que no se va aceptar ningún tipo de bot para este trabajo.

El pago es de $300, se pagara un avance de $100 y mientra vayamos viendo resultados positivo se procedera a pagar lo restante, el pago se hara a traves de criptomoneda LTC.

Si el usuario no cumple con lo detallado, el pago sera reembolsado al 100%

Espero que esta sociedad tenga buenos resultados, gracias.

Última edición:
Pago enviado!

El usuario resulto ser un estafador, no hizo absolutamente nada en todos estos dias y solo eran excusas y excusas y ahora no responde, por $100 decidio joder su cuenta, perdida de tiempo y dinero. @GodWithME

El usuario resulto ser un estafador, no hizo absolutamente nada en todos estos dias y solo eran excusas y excusas y ahora no responde, por $100 decidio joder su cuenta, perdida de tiempo y dinero. @GodWithME
Ya su cuenta decía No recomendado, qué te hizo pensar que le importaba su cuenta?

Última edición:
Su cuenta decia no recomendado, desde el vamos tampoco tenia demasiada antigüedad, y tampoco parecía tener mucha reputación.
De todos modos estaría bueno saber que dice la contraparte en su defensa, pero bueno, debiste operar con el mediante algun intermediario o algo.

wow ese usuario habia devuelto miles de dolares a un usuario hace pocos meses , sorprendente que se vaya por 100

Le di el beneficio de la duda pero que el karma se lo cobre $100 no me va hacer ni mas rico ni mas pobre.

Se parece a Hugo Franco

Yo habia echo trato con el usuario hace un mes y todo habia salido bien y me habia quedado su contacto en telegram hace tres dias decidi volver a trabajar con el pensando que todo saldria bien le envie primero 90$ por 6 historias en "sus paginas de ig" pero me tiene a cuento hace 1 dia poniendo escucsas absurdas de que instagram le baja las historias y mas pavadas y ahora viendo esto ya puedo confirmar que me robo que pena
1671509641000.webp

@joveninfinito
@conversacioneschidas
@soytoxicc
@soytoxicaa
@soyraraa
@soycrushh
@soybitchh
@quetoxico

Esas son las paginas donde me ofrecio servicios, las pongo por si aparece despues con otra cuenta en el foro o lo que sea ofreciendo en esas paginas tengan cuidado..

Estas 5 confirmo que son de el o al menos tiene acceso porque el primer negocio que hicimos que no me estafo me publico las historias aqui:
@soytoxicc
@soytoxicaa
@soyraraa
@soycrushh
@soybitchh

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.