Constancia Constancia de servicio para twitch

• Autor Autor DexxterG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DexxterG

DexxterG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Saludos,

Paso a dejar esta constancia con todo detallado sobre el servicio que me brindara el usuario @GodWithME los detalles son los siguientes:

El se compromete a ayudarme a aumentar mis plataformas de redes sociales y crear una comunidad para twitch con una media de espectadores de 100 view en stream, el me comenta que lo va hacer a través de compartidas en fanpage, grupos y fb ads, luego de los 30 dias yo tengo que encargame de mantener esa media, el usuario va a trabajar por 30 dias.

Yo suplire de contenido con mis clips para que el proceda a compartirlo en sus plataformas

Algo claro es que no se va aceptar ningún tipo de bot para este trabajo.

El pago es de $300, se pagara un avance de $100 y mientra vayamos viendo resultados positivo se procedera a pagar lo restante, el pago se hara a traves de criptomoneda LTC.

Si el usuario no cumple con lo detallado, el pago sera reembolsado al 100%

Espero que esta sociedad tenga buenos resultados, gracias.

Última edición:
Pago enviado!

El usuario resulto ser un estafador, no hizo absolutamente nada en todos estos dias y solo eran excusas y excusas y ahora no responde, por $100 decidio joder su cuenta, perdida de tiempo y dinero. @GodWithME

El usuario resulto ser un estafador, no hizo absolutamente nada en todos estos dias y solo eran excusas y excusas y ahora no responde, por $100 decidio joder su cuenta, perdida de tiempo y dinero. @GodWithME
Ya su cuenta decía No recomendado, qué te hizo pensar que le importaba su cuenta?

Última edición:
Su cuenta decia no recomendado, desde el vamos tampoco tenia demasiada antigüedad, y tampoco parecía tener mucha reputación.
De todos modos estaría bueno saber que dice la contraparte en su defensa, pero bueno, debiste operar con el mediante algun intermediario o algo.

wow ese usuario habia devuelto miles de dolares a un usuario hace pocos meses , sorprendente que se vaya por 100

Le di el beneficio de la duda pero que el karma se lo cobre $100 no me va hacer ni mas rico ni mas pobre.

Se parece a Hugo Franco

Yo habia echo trato con el usuario hace un mes y todo habia salido bien y me habia quedado su contacto en telegram hace tres dias decidi volver a trabajar con el pensando que todo saldria bien le envie primero 90$ por 6 historias en "sus paginas de ig" pero me tiene a cuento hace 1 dia poniendo escucsas absurdas de que instagram le baja las historias y mas pavadas y ahora viendo esto ya puedo confirmar que me robo que pena
1671509641000.webp

@joveninfinito
@conversacioneschidas
@soytoxicc
@soytoxicaa
@soyraraa
@soycrushh
@soybitchh
@quetoxico

Esas son las paginas donde me ofrecio servicios, las pongo por si aparece despues con otra cuenta en el foro o lo que sea ofreciendo en esas paginas tengan cuidado..

Estas 5 confirmo que son de el o al menos tiene acceso porque el primer negocio que hicimos que no me estafo me publico las historias aqui:
@soytoxicc
@soytoxicaa
@soyraraa
@soycrushh
@soybitchh

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.