johniretta Seguir
1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 13 Feb 2012
Hola que tal gente de forobeta, por motivos de escaso tiempo tuve que delegar acciones en el foro y por el momento el usuario [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] va a estar a cargo de la venta de reseñas en mis sitios:
MENTELIBRE.ORG
dzonster.com
applepro.org
WebColor.me
ThisBurrito.com
mytecnologia.com
EligeTuElCamino.com
BeyonceKnowlesOnline.com
ParaElAmor.com
NsHomePage.com
Mac-Tek.org
Gentegerente.com
Comerparaperdergrasas.com
Peliculasdeterror.tv
AndroidExtremo.com
Mi thread de ventas de reseñas antiguo:
http://forobeta.com/ofertas-destaca...sitios-pr0-a-pr4-arma-tu-pack-descuentos.html
fue cerrado, a partir de ahora los que necesiten reseñas en mis sitios podrán comprarlas con las mismas facilidades en el thread:
Reseñas Pr5 a PR0 - ¡Posicionate! - Precios más que accesibles
Gaston es un usuario con muy buena reputación (+650 calificaciones positivas) haciendolo un usuario confiable y con responsabilidad.
Los sitios seguirán siendo administrados por mi, y cualquier detalle de ventas anteriores de reseñas me pueden contactar a mi, no hay problema, solo las nuevas reseñas directamente se contactan con el.
Cualquier duda particular me pueden enviar MP.
Saludos,
johniretta.
MENTELIBRE.ORG
dzonster.com
applepro.org
WebColor.me
ThisBurrito.com
mytecnologia.com
EligeTuElCamino.com
BeyonceKnowlesOnline.com
ParaElAmor.com
NsHomePage.com
Mac-Tek.org
Gentegerente.com
Comerparaperdergrasas.com
Peliculasdeterror.tv
AndroidExtremo.com
Mi thread de ventas de reseñas antiguo:
http://forobeta.com/ofertas-destaca...sitios-pr0-a-pr4-arma-tu-pack-descuentos.html
fue cerrado, a partir de ahora los que necesiten reseñas en mis sitios podrán comprarlas con las mismas facilidades en el thread:
Reseñas Pr5 a PR0 - ¡Posicionate! - Precios más que accesibles
Gaston es un usuario con muy buena reputación (+650 calificaciones positivas) haciendolo un usuario confiable y con responsabilidad.
Los sitios seguirán siendo administrados por mi, y cualquier detalle de ventas anteriores de reseñas me pueden contactar a mi, no hay problema, solo las nuevas reseñas directamente se contactan con el.
Cualquier duda particular me pueden enviar MP.
Saludos,
johniretta.
Última edición: