Se solicita Constancia de sociedad

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
CONSTANCIA DE SOCIEDAD PROYECTO WEB.

Hago constancia de comenzaré una sociedad con el usuario [MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] de un proyecto web.

Básicamente yo aportaría el capital y Marcos Lora el trabajo, el control de los gastos presupuestados de acuerdo al capital y el desarrollo del proyecto.

Las condiciones más importantes. serían las siguientes:

1. Yo le enviaría vía paypal 750 usd a Marcos. Divididos 400 usd al inicio, 175 usd al primer mes y 175 usd al segundo mes.
2. Yo pondría las cuentas publicitarias para cobrar directamente una vez que el proyecto genere ganancias.
3. Las ganancias de los primeros meses se irían integramente a la recuperación del capital inicial de los 750 usd.
4. Una vez recuperada la inversión inicial, nos repartiríamos las ganancias en un 40% para cada quien y un 20% de reinversión en publicidad, una vez descontados los impuestos correspondientes.
5. En caso que una de las dos partes incumpla sus obligaciones, se procedería a calificar negativo y a tomar las acciones que cada parte considere adecuadas.

Quedo en espera que el Marcos Lora haga constancia de su participación.

Se confirma la participacion en dicha sociedad. Aceptando cada uno de los puntos correspondientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.