Me ofrezco Constancia de trabajo con Fromend

• Autor Autor Jarem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +223 / =0 / -1
Hola abro este hilo para dejar constancia que contraté un trabajo con [MENTION=113430]Fromend[/MENTION] el cual debe ser entregado como fecha límite el día 20/06. Los detalles del mismo fueron conversador por skype.

[MENTION=113430]Fromend[/MENTION] hey hombre llevabas toda la semana online, y justo el día que toca entregar el trabajo te pones offline?.

venga, responde los mensajes al menos, no esperes a que te ponga una negativa para recién responder, ya sabemos en que terminan esas cosas.

Disculpa amigo no he tenido tiempo de conectarme estos últimos días y lo puedo demostrar. Te escribí en Skype, espero conversar contigo por ahí tan pronto como te conectes para aclarar las cosas y solucionar nuestras diferencias, mis disculpas de antemano por la falta de comunicación.

Saludos. :grumpy:

Ojalá se soluciones esto parcerito....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.