Me ofrezco Constancia de trabajo con Fromend

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jarem Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.186
Porcentaje - 99.4%
178   1   0
Hola abro este hilo para dejar constancia que contraté un trabajo con [MENTION=113430]Fromend[/MENTION] el cual debe ser entregado como fecha límite el día 20/06. Los detalles del mismo fueron conversador por skype.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.186
Porcentaje - 99.4%
178   1   0
[MENTION=113430]Fromend[/MENTION] hey hombre llevabas toda la semana online, y justo el día que toca entregar el trabajo te pones offline?.

venga, responde los mensajes al menos, no esperes a que te ponga una negativa para recién responder, ya sabemos en que terminan esas cosas.
 

Fromend

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
650
Porcentaje - 95.5%
63   3   0
[MENTION=113430]Fromend[/MENTION] hey hombre llevabas toda la semana online, y justo el día que toca entregar el trabajo te pones offline?.

venga, responde los mensajes al menos, no esperes a que te ponga una negativa para recién responder, ya sabemos en que terminan esas cosas.

Disculpa amigo no he tenido tiempo de conectarme estos últimos días y lo puedo demostrar. Te escribí en Skype, espero conversar contigo por ahí tan pronto como te conectes para aclarar las cosas y solucionar nuestras diferencias, mis disculpas de antemano por la falta de comunicación.

Saludos. :grumpy:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba