Constancia de trabajo y solicitud de Confiabilidad a usuarios pendientes

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas noches abro este teman mencionando a 5 usuarios con los cuales tengo trabajo pendiente y explico la razón d emi retraso.

Usuarios:
@GilbeArenas
@Plaga
@Kin3Mik3
@BURGAKIKE
@magoalvaro

Amigos, muchos de ustedes ya han trabajado conmigo y otros son primera vez, ahorita estoy presentando problemas con un update de Android Studioel cual me ha generado decena de errores en mis apps y quiero dejar este post como constancia pidiendo su confianza hacia mi.

Estaba utilizando Android Studio Arctic Fox Parche 4 (el que fue lanzado el 10 de diciembre) sin problema alguno, el día de ayer por recomendación de google (android studio) hago update a la versión actualizada del programa:

Android Studio Bumblebee | 2021.1.1
1643935219412.png

Resulta que al trabajar con el me ha generado muchos problemas en las apps que estoy intentando resolver, Busco hacer un rollback a la versión que tenia antes pero google no la tiene disponible o no se como encontrarla, la versión que utilizaba era la Android Studio Arctic Fox Parche 4 solo he conseguido la Android Studio Arctic Fox Parche 2 pero esta tenia problemas.

Agradezco su apoyo y paciencia hasta resolver todos estos problemas, muchos saben que literalmente todos mis ingresos vienen del foro y esto afecta por completo mi estabilidad.

Aprovecho para solicitar/preguntar a algún colega que tenga el instalador del Android Studio Arctic Fox Parche 4 si me lo puede compartir ayudaría mucho.

Sin más que decir solo agradezco su apoyo y continuo intentando solucionar.

Saludos y feliz noche

Oh 😮 entiendo la situación y la verdad es que hasta el momento estábamos trabajando muy bien en el desarrollo de la app que gane en subasta, creo que me ha resuelto muchas dudas y me ha guiado perfectamente en toda la configuración necesaria de mi parte para la app.

Doy constancia de que @BdvDesigner ha ido cumpliendo y por mi parte puedo esperar a que logre resolver el problema del Android Studio

Oh 😮 entiendo la situación y la verdad es que hasta el momento estábamos trabajando muy bien en el desarrollo de la app que gane en subasta, creo que me ha resuelto muchas dudas y me ha guiado perfectamente en toda la configuración necesaria de mi parte para la app.

Doy constancia de que @BdvDesigner ha ido cumpliendo y por mi parte puedo esperar a que logre resolver el problema del Android Studio

Gracias bro!

Por mi parte normal, y se el tremendo trabajo en aplicaciones, espero que los demás usuarios también entiendan.

Por mi parte tranquilo bro no tengo problema teniendo en cuenta que me ha ayudado en todo prácticamente no tengo problema en esperar 🙂

Por mi parte tranquilo bro no tengo problema teniendo en cuenta que me ha ayudado en todo prácticamente no tengo problema en esperar 🙂

Muchas gracias amigo

Es muy buen trabajador y estoy muy contento con el!
le apoyo y le animo! 🙂
recomendable y con confianza 100%

Atrás