Compra Constancia de trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RoTT Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Porcentaje - 100%
66   0   0
Dejo constancia que acabo de pagar 15$ al usuario [MENTION=48847]darwing rodriguez[/MENTION] por una compra de artículos, las negociaciones se llevaron a cabo por MP.

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Porcentaje - 65.2%
15   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todo bien usare el pago para reslver un problema con un cliente jeje... estaremso informando por aca

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Porcentaje - 100%
66   0   0
Espero que no se haga una foronovela y todo salga bien :sorrow:

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Porcentaje - 100%
28   0   0
Te ha hecho lo que le hayas comprado? porque yo ya le pagué 48 dólares hace 20 días y no tengo respuesta.

Yo no he perdido tanto dinero pero yo le pague para 25 articulos hace un mas de un mes y no he recibido ni si quiera 15 articulos pero si que he recibido como 30 excusas diferentes con las que se podria escribir un libro, lo siento [MENTION=1868]RoTT[/MENTION] reza a la virgen para que te entregue el trabajo o el dinero.

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Porcentaje - 100%
66   0   0
Bueno yo dejo mi opinión personal sobre esta persona y el trabajo que está haciendo conmigo:

Aun no he recibo nada del trabajo, pero bueno he hablado con él, y le he dicho que estamos en navidad y que entiendo que en estas fechas surgen muchos problemas. Como quiero un trabajo de calidad, no voy a meter prisas de ningún tipo, (aunque se incumpla lo hablado..) No tengo problema en eso mientras se entrege el trabajo.

La verdad que me costó mucho decidirme en darle el dinero por adelantado, pero bueno habló conmigo, me dijo que necesitaba el dinero por problemas personales (la típica escusa que puede poner cualquiera) pero bueno, estando en estas fechas confié en él, tampoco es mucho dinero y hay que ayudarnos entre todos, así que por ese mismo motivo voy a darle más plazo, incluso puedo esperar a que pasen estas fiestas para que organize todo el trabajo (que según veo, no soy el único que está teniendo problemillas).

Así que bueno, voy a seguir confiando un poco más en él, daré hasta el día 7 de enero de plazo para entregar todo el trabajo, y dejaré aquí constancia de como mi experiencia en general, tanto si es buena como si no.

Feliz navidad a todoss! y que salga todo bien jejej :encouragement:

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Porcentaje - 100%
66   0   0
[MENTION=48847]darwing rodriguez[/MENTION] Hola, tienes la bandeja llena por lo que veo, borra algún mensaje que tengo que preguntarte como llevas el pack. un saludo

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Porcentaje - 100%
66   0   0
Ha pasado más de un mes desde que le envié el dinero y no me ha enviado ni 1 solo artículo, solo me ha dado problemas y decenas de escusas distintas.

Procedo a calificar negativo al usuario [MENTION=48847]darwing rodriguez[/MENTION] lo tenía que haber hecho antes, pero por confiar... ZAS!

El dinero no lo puedo recuperar porque se lo envié como dinero pendiente, un gran fallo mio y paypal no me deja abrir disputa. Bueno disfruta de esos miserables 15$ porque más no vas a conseguir :encouragement:

Me sabe muy mal porque ha estafado a más gente, no solo a mi, pero bueno, de los errores se aprende...

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Porcentaje - 100%
66   0   0
califiquen negativo pues para que sea baneado del foro

Si lo acabo de hacer, y me he encontrado que tiene 5 más nuevas. Espero que ya no pueda ni enviar mps...

El problema es que nos ha dejado colgado a muchos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.