Bueno yo dejo mi opinión personal sobre esta persona y el trabajo que está haciendo conmigo:
Aun no he recibo nada del trabajo, pero bueno he hablado con él, y le he dicho que estamos en navidad y que entiendo que en estas fechas surgen muchos problemas. Como quiero un trabajo de calidad, no voy a meter prisas de ningún tipo, (aunque se incumpla lo hablado..) No tengo problema en eso mientras se entrege el trabajo.
La verdad que me costó mucho decidirme en darle el dinero por adelantado, pero bueno habló conmigo, me dijo que necesitaba el dinero por problemas personales (la típica escusa que puede poner cualquiera) pero bueno, estando en estas fechas confié en él, tampoco es mucho dinero y hay que ayudarnos entre todos, así que por ese mismo motivo voy a darle más plazo, incluso puedo esperar a que pasen estas fiestas para que organize todo el trabajo (que según veo, no soy el único que está teniendo problemillas).
Así que bueno, voy a seguir confiando un poco más en él, daré hasta el día 7 de enero de plazo para entregar todo el trabajo, y dejaré aquí constancia de como mi experiencia en general, tanto si es buena como si no.
Feliz navidad a todoss! y que salga todo bien jejej :encouragement: