Me ofrezco Constancia de Trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Porcentaje - 100%
298   0   1
Abro el tema para dejar constancia sobre un pago de €25 Euros (es la mitad del costo del trabajo, €50 fue lo acordado) por [MENTION=25218]JuPo[/MENTION] para la realización de un video-demostración de 2 minutos. Si es agradable seguiremos con el proyecto. Estaremos charlando por Skype al respecto o por mensajes privados en caso de ser necesario. Si no es posible hacer la grabación haré el reembolso por PayPal.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Porcentaje - 100%
298   0   1
Procedo a realizar el reembolso. Por favor [MENTION=25218]JuPo[/MENTION] envía un MP.

JuPo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Porcentaje - 100%
23   0   0
Estoy esperando todavia el reembolso de los 25 euros que te envié por Paypal. Ya se te dijo la cuenta a la que debe reembolsar el dinero por Skype (que es la misma que te envió el dinero).

Ahora me estás poniendo pegas porque "Al hacer cambio de divisas en cuenta americana los dólares se convierten en euros y te quitarán efectivo". Amigo, lamento decirte que ése no es mi problema y que estoy esperando todavia el reembolso hace ya dias (exactamente 6 dias). Entiendo que no hayas podido realizar el trabajo por los motivos que podian suceder (de los que acordamos), pero no tolero que ahora me vengas con problemas y/o motivos sin sentido para devolver el dinero que se te abonó.

Espero que abarques tu problema y se me abone la cantidad a la brevedad [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION].

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Porcentaje - 100%
298   0   1
Solicité el cambio de euros en dólares para reembolsar la cantidad exacta debido a que en PayPal Estados Unidos hacen que cambies las divisas mediante el conversor interno, del cual obviamente te quitan mucho.

Debido a que [MENTION=25218]JuPo[/MENTION] no quiso cooperar envié $40 USD brutos de los que deben ser unos 26 euros netos.

Cabe recalcar que solicité MP anteriormente y no recibí respuesta alguna (no tenía acceso a Skype).

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.