Constancia Constancia de trabajo

• Autor Autor JD Webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JD Webmaster

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +17 / =0 / -4
Precio
$1200 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Hago constancia que empezaré a trabajar en 2 proyecto con el usuario @Diego2021
El cual entregara el 50% y al finalizar el resto, Y se le estará dando reporte cada 15 dias

Última edición:
Hago constancia que envié el 50% para que @JD Webmaster comience con el desarrollo de los 2 proyectos.
Espero reportes

NO CONFIEN EN ESTE USUARIO !
Me bloqueo todos los medios de comunicación y desapareció con mis 600usd

Recolecte algo de información (al parecer también le fallo a su propio equipo, un verdadero SCAM)

Su verdadero nombre es Jon pero suele esconderse detras de distintos nombres como Moises.
0105 (Condigo Swift del banco de Jon)
20363683 (ID de Jon)
04142315790 (Telefono fijo de Jon)
Ubicación actual: Cartanal

Adjunto otros datos que puedan ayudar:
1672761890466.webp

web: http://www.cne.gob.ve/web/index.php

Por ultimo comunidad Beta, entiendan que estas cosas pasan por no tomar la seguridad adecuada. Utilicen mediadores y estudien a detalle con quien harán transacciones o trabajaran. Desgraciadamente yo le envié el dinero antes de ver el conflicto que tuvo con @FcBusiness
Tengo todas las pruebas detalladas del fraude de JD Webmaster (Jon) en un chat junto a @FcBusiness y @David Morales (moderador)

Venderé la deuda para que Jon pague.

A mi se me llevo 800, hay que tener cuidado que ya usuarios recien registrados me ofrecieron programar app tambien, seguro se ha hecho otro usuario.

Recolecte algo de información (al parecer también le fallo a su propio equipo, un verdadero SCAM)

Su verdadero nombre es Jon pero suele esconderse detras de distintos nombres como Moises.
20363683 (ID de Jon)

Ver el archivo adjunto 924512

Por ultimo comunidad Beta, entiendan que estas cosas pasan por no tomar la seguridad adecuada. Utilicen mediadores y estudien a detalle con quien harán transacciones o trabajaran. Desgraciadamente yo le envié el dinero antes de ver el conflicto que tuvo con @FcBusiness
Tengo todas las pruebas detalladas del fraude de JD Webmaster (Jon) en un chat junto a @FcBusiness y @David Morales (moderador)

Mirarlo ahí, iba a trabajar conmigo, te dije que te iba a pedir la mitad del dinero cuando tenga una parte avanzada y tú vea que si lo estoy realizando y todo, incluso te elabore un archivo con cosas extras que te iba agregar etc. Y con eso mismo datos que te facilite te pusiste a buscar a otras personas solicitando datos que Yo con mi tiempo que saque para escucharte y todo, y analizando todas las cosas posible al final no me dijiste nada, si iba o no a trabajar conmigo.

Lección: No todos somos iguales, analice bien a las personas de la forma que hablan, como se comportan al hablar, y hacerse diferentes preguntas, estaría hablando enserio? Etc etc.

No simplemente, porque tenga más calificación te asegurará que te hará algo bien.

bueno nada "Diego", espero y pueda recuperar algo o que aparezca el usuario y te solucione.

20363683 (ID de Jon)

Ver el archivo adjunto 924512

La primera cedula esta mala, la segunda si es de alguien tienes algunos datos mas? podria echarte una mano tengo un contacto en el cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.