constancia de trato entre los usuarios Tony-Caymans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
En este mensaje dejo la constancia de que con el usuario Tony hemos pactado un trato por MP. Las condiciones es que el trato anterior precisamente queda sin efecto por lo que bajo ninguna circunstancia habrá una calificación en iTrader por dicho negocio. Por mi parte, cumplo devolviéndole la suma de 125 usd netos por paypal (comisiones a mi cargo) y él se compromete a borrar los mensajes dejados en mi oferta!

Sin más que decir, [MENTION=10463]Tony[/MENTION] por favor deja constancia de que aceptas asi luego cierro el tema, te hago el pago y listo!

Gracias

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Ya he reportado los post que me notificaste vía mensaje privado para que la moderación los borre (no pude borrarlos, supongo por la antigüedad). Con eso cerramos capítulo.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
excelente todo entonces, cierro este tema y procedo a enviarte el dinero! Gracias (luego te respondo por MP)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.