Venta Constancia de venta al usuario

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Dejo constancia de venta de una fanpage al usuario [MENTION=80596]Ernes87[/MENTION]
La fecha límite del pago es el miércoles día 30.
El pago se realizará neto y vía paypal.
Primero se recibirá el pago y luego se entregará la fanpage.

De acuerdo todo!

¿Y si utilizamos las ofertas normales para las constacias?, ¿será muy feo?

[MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] .. Disculpa cual es tu problema con las Constancias? A un post mio también comentaste.. hay una regla para eso?? por que si la hay .. la verdad no estoy ni enterado.

[MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] .. Disculpa cual es tu problema con las Constancias? A un post mio también comentaste.. hay una regla para eso?? por que si la hay .. la verdad no estoy ni enterado.

Mi problema es para que usan las ofertas destacadas para hacerlas, tienen las ofertas normales para ello. Imagina si una oferta tuya baja de posición y desaparece por una constancia, ¿cómo te sentirias al respecto?, imagina los usuarios que pagaron su oferta destacada y luego desaparece por alguién que no utilizo las ofertas normales para las constancias.

Eso es lo que me molesta en cuanto a las constancias en ofertas destacadas, no sos solo vos.

[MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] .. Muchas gracias por explicarme y tenes mucha razón! entonces estaría bueno que se saque una regla sobre eso.. así aprendemos todos

Pago recibido, página entregada. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.