Venta Constancia de venta al usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pixelito Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Porcentaje - 100%
88   0   0
Dejo constancia de venta de una fanpage al usuario [MENTION=80596]Ernes87[/MENTION]
La fecha límite del pago es el miércoles día 30.
El pago se realizará neto y vía paypal.
Primero se recibirá el pago y luego se entregará la fanpage.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
¿Y si utilizamos las ofertas normales para las constacias?, ¿será muy feo?

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Porcentaje - 100%
265   0   0
[MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] .. Disculpa cual es tu problema con las Constancias? A un post mio también comentaste.. hay una regla para eso?? por que si la hay .. la verdad no estoy ni enterado.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
[MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] .. Disculpa cual es tu problema con las Constancias? A un post mio también comentaste.. hay una regla para eso?? por que si la hay .. la verdad no estoy ni enterado.

Mi problema es para que usan las ofertas destacadas para hacerlas, tienen las ofertas normales para ello. Imagina si una oferta tuya baja de posición y desaparece por una constancia, ¿cómo te sentirias al respecto?, imagina los usuarios que pagaron su oferta destacada y luego desaparece por alguién que no utilizo las ofertas normales para las constancias.

Eso es lo que me molesta en cuanto a las constancias en ofertas destacadas, no sos solo vos.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Porcentaje - 100%
265   0   0
[MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] .. Muchas gracias por explicarme y tenes mucha razón! entonces estaría bueno que se saque una regla sobre eso.. así aprendemos todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.