Constancia Constancia De Venta de Canal De Youtube Monetizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

btavarez Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Categoría
Noticias
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1174
Precio de compra directa
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Dejo Constancia de que vendere mi canal de youtube al usuario @ramhernandez , estoy en espera del pago para proceder a entregarle el canal y hacerlo owner, le ayudare a cambiar mi cuenta de adsense mediante anydesk para que el aloje la suya en el canal. el pago sera via paypal y se me entregara neto, le he dejado saber al usuario que no puede borrar ni ocultar los videos donde el canal tiene las 4,000 horas publicas alojadas hasta que el consiga sus 4,000 horas en su contenido debido a que si hace esto youtube puede removerle la monetizacion. me hago responsable de retornar el dinero al usuario si el no borra el contenido actual y si el sube contenido 100% original durante 1 mes a partir de la fecha. el usuario puede cambiar de nombre y de tematica del canal eso es 100% permitido.



 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.380
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Pago recibido por el usuario , ya el usuario es propietario del canal como se acordo utilice el mismo correo que el usuario me envio en el foro en MP, en 7 dias habiles se convertira en el propietario principal y cerraremos este negocio , quede mas tarde de colocar su cuenta de adsense debido a que el usuario se encuentra trabajando por el momento. hasta ahora todo va bien con el usuario. @ramhernandez , mas adelante edito el post para dejar constancia de que se le puso su cuenta de adsense al canal.
 

Adjuntos

  • propietario.jpg
    propietario.jpg
    48,2 KB · Visitas: 7

ramhernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2021
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
57   0   0
Ya el vendedor me anadio como owner. Tengo acceso al canal y solo quedo pendiente el processo de anadir mi cuenta de AdSense a este canal y espera los 7 dias para tomar control total. Todo exelente con el vendedor ahasta horita.
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
cuenta de adsense del usuario @ramhernandez ya colocada en el canal, solo esperaremos los 7 dias habiles para pasar a owner principal y cerramos negocio.
 

ramhernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2021
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
57   0   0
El canal de YouTube ya cuenta con mi numero de cuenta de Adsense. Solo esperando los 7 dias para tomar control total del canal.
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Buen dia ya el usuario @ramhernandez fue puesto como dueno principal del canal, yo pase a administrador de el canal asi el me remueve. paso a calificar.
 

Adjuntos

  • propietario principal.jpg
    propietario principal.jpg
    93,4 KB · Visitas: 6
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba