ConstanciaConstancia De Venta de Canal De YOutube.
Autor
btavarez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que estare vendiendo un canal de youtube al usuario @ro0driig0o , hice al usuario dueno de el canal y en un plazo de 7 dias lo colocare como dueno principal de el canal, actualmente ya el usuario fue colocado como dueno de el canal, estoy en espera de el pago por parte del usuario y en un plazo de 7 dias pasamos a calificarnos. el usuario me pidio que por cuestion de seguridad remover el link del canal y remover la captura de la foto donde el aparece como dueno del canal, todo esta hablado en la conversacion en privado con el usuario.
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de que ya he realizado el pago vía Paypal. Ahora sólo esperaremos 7 días para que el usuario me haga Propietario Principal del canal. Hasta ahora todo marcha bien.
Dejo constancia de que ya he realizado el pago vía Paypal. Ahora sólo esperaremos 7 días para que el usuario me haga Propietario Principal del canal. Hasta ahora todo marcha bien.
el usuario fue colocado como el dueno principal del canal, yo me coloque como manager para poder tomar capturas. de algual manera comparto capturas aqui debajo. paso a calificar., le deje saber al usuario via MP que puede removerme de manager cuando el considere.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.