Constancia Constancia de Venta De Canal de youtube

• Autor Autor btavarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1003
Precio de compra directa
$250 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estare vendiendo un canal monetizado a el usuario @Elian Juarez , el usuario procedera a hacerme el pago neto via paypal neto, una vez lo haga colocare un correo de el como correo de seguridad, luego colocare su numero de telefono como seguridad una vez su numero y su correo esten de seguridad le dare el correo y contrasena, el usuario debe activar la verificacion de dos pasos de el correo y debe abrirlo desde su pc y desde un celular, una vez esto suceda el usuario debera entrar a el canal de youtube y cambiar la cuenta de adsense luego que esto pase el usuario esperara 24 horas para cambiarle la contrasena al correo y es cuando finalmente culminaremos el negocio y pasaremos a calificarnos, todos los codigos que el usuario requiera por parte de mi numero se le sera enviado sin problema alguno para que todo este en orden.

Nota:
Ya entregado el canal si el usuario hace algun tipo de cambios en el canal y este resulte en que le quiten la monetizacion no me hago responsable de hacer reembolsos. el canal esta nuevo y no tiene ningun tipo de problemas.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estare vendiendo un canal monetizado a el usuario @Elian Juarez , el usuario procedera a hacerme el pago neto via paypal neto, una vez lo haga colocare un correo de el como correo de seguridad, luego colocare su numero de telefono como seguridad una vez su numero y su correo esten de seguridad le dare el correo y contrasena, el usuario debe activar la verificacion de dos pasos de el correo y debe abrirlo desde su pc y desde un celular, una vez esto suceda el usuario debera entrar a el canal de youtube y cambiar la cuenta de adsense luego que esto pase el usuario esperara 24 horas para cambiarle la contrasena al correo y es cuando finalmente culminaremos el negocio y pasaremos a calificarnos, todos los codigos que el usuario requiera por parte de mi numero se le sera enviado sin problema alguno para que todo este en orden.

Nota:
Ya entregado el canal si el usuario hace algun tipo de cambios en el canal y este resulte en que le quiten la monetizacion no me hago responsable de hacer reembolsos. el canal esta nuevo y no tiene ningun tipo de problemas.

Procedo con el pago.

Pago enviado en espera que me pase acceso al canal.

Via Mp ya coloque el número de seguridad que me dio el usuario y también coloque su correo electrónico como seguridad , y también coloque su número como identificador de 2 pasos , ya se le dio acceso al canal al usuario, se le dio el correo y la contraseña, el usuario está chequeando todo en el canal y en un plazo de 24 horas el usuario procederá a cambiarle la contraseña al correo si al revisar el canal todo está bien. Su pago fue recibido, me puse a disposición de el usuario en dado caso de que le pida algún código o algo.

Dejo constancia que he recibido el canal de Youtube monetizado por parte del user @btavarez estaré checando que todo este bien luego de 24 horas le cambiare la contraseña . Quedamos que el usuario me subira 100 suscriptores.

han pasado alrededor de 5 dias de que ya se le entrego el canal al usuario y pues el por cuestion de tiempo no ha podido calificarme, pasare a calificar al usuario y cuando el tenga un tiempo disponible pues que lo haga. todo salio bien con el usuario.

Todo en orden con el usuario se cumplió con lo acordado. Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás