Constancia Constancia de Venta De Canal De Youtube

• Autor Autor btavarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1174
Precio de compra directa
$250 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estare vendiendo un canal monetizado a el usuario @marcosfitnessgym , el usuario procedera a hacerme el pago neto via paypal una vez reciba el pago, colocare un correo de el como correo de seguridad, luego colocare su numero de telefono como seguridad una vez su numero y su correo esten de seguridad le dare el correo y contrasena, el usuario descargara anydesk para tomar control de. mi pc y en ella cambiar la contrasena de el correo para evitar contratiempos con google, una vez haga esto el usuario debe abrirl el email desde su pc y desde un celular, una vez esto suceda el usuario debera entrar a el canal de youtube y cambiar la cuenta de adsense , todos los codigos que el usuario requiera por parte de mi numero se le sera enviado sin problema alguno para que todo este en orden luego de eso culminaremos el negocio y pasaremos a calificarnos,

Nota:
Ya entregado el canal si el usuario hace algun tipo de cambios en el canal que vaya en contra de las politicas de youtube tales como eliminar los videos donde estan alojadas las horas, ocultar los videos, subir contenido inapropopiado, subir contenido de otras redes y este resulte en que le quiten la monetizacion no me hago responsable de hacer reembolsos. el canal esta nuevo y no tiene ningun tipo de problemas, el canal ya fue verificado por el usuario ya que lo hice vizualizador del canal.

Una vez el usuario reciba la contrasena y logre entrar y cambie su contrasena no me hago responsable de lo que le pueda suceder al canal de ahi en adelante puesto que ya no tendre control de su canal.

Aqui debajo el link del canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRjJaRuJlbFrDeA1YimdSpg

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Acepto

correo y telefono verificado.jpg

Verificacion de Dos pasos activada con el numero del usuario, numero de seguridad del usuario y seguridad de correo activado, ademas de eso ya el usuario entro a mi pc desde anydesk y cambio la contrasena del canal, ya no tengo acceso al canal . en espera de que el usuario entre desde su celular y desde su pc, (edito el post ), el usuario me aseguro via mensaje privado MP que ya logro accesar desde su telefono y desde su celular. pasare a calificar al usuario.

Adjuntos

• verificacion.webp
    verificacion.webp
    38,1 KB · Visitas: 4
Acabo de comprar canal monetizado con @btavarez y todo correcto, canal recibido sin ningún problema y con una muy buena atención. Recomendable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.