⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puyola388
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El pago se ha realizado pero Puyola388 me indica que está retenido. El canal logicamente no me lo va a entregar hasta que el pago esté liberado.
Estamos los dos de acuerdo en eso
A
aitorcin
Gamma
Verificado por Whatsapp
Dejo constancia de que han pasado más de 10 días y la usuaria @Puyola388 ha decido no entregarme el canal con su contenido y el correo asociado.
Se pactó venderlo por 100€ y días después de haberle pagado me dice que le parece poco y que quiere 180€, a lo cual le he dicho que no por supuesto. Acabo de abrir una reclamación puesto que no quiere entregarme el canal. Dice que va a devolverme el dinero pero no le creo. Tengo pruebas de todos los mensajes de telegram
A
aitorcin
Gamma
Verificado por Whatsapp
Aquí os dejo el escrito original, en el que salía la descripción del PACTO y de que yo le compraba el canal.
Adjuntos
Constancia forobeta.webp
67,6 KB
· Visitas: 12
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.