Constancia Constancia de venta de canales de youtube.

• Autor Autor Mendozaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mendozaa

Mendozaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
750000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
dejo constacia de venta de los canales del siguiente tema canales en venta al comprador @Santos421 El precio fue acordado por interno. El comprador me envió el 40% del precio de los canales mediante paypal asumiendo él las comisiones y comprometiendo a completar el 60% restante en los siguientes 6 dias. Ya agregué al comprador @Santos421 a los 4 canales como propietario, y en 7 dias quedará como propietario principal de los canales.

hubo unos incomvenientes. cambiamos el proceso de compra y venta.
el usuario @Santos421 comprara 3 canales (720k 30k y 5k) por 900 USD anteriormente el usuario me envio 400 mediante paypal y hoy me está reteniendo 400 USD. me quedaria a deber 100 USD que se compromete a pagar y liberar el saldo del foro, una vez sea propietario principal de los canales. ahora procedo a agregarle a los respectivos canales al usuario @Santos421

El usuario acaba de liberarme 400 USD, quedaría debiendo 100 USD. Ya se le entrego los canales acordados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.