Constancia Constancia de venta de canales de youtube.

• Autor Autor Mendozaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mendozaa

Mendozaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
750000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
dejo constacia de venta de los canales del siguiente tema canales en venta al comprador @Santos421 El precio fue acordado por interno. El comprador me envió el 40% del precio de los canales mediante paypal asumiendo él las comisiones y comprometiendo a completar el 60% restante en los siguientes 6 dias. Ya agregué al comprador @Santos421 a los 4 canales como propietario, y en 7 dias quedará como propietario principal de los canales.

hubo unos incomvenientes. cambiamos el proceso de compra y venta.
el usuario @Santos421 comprara 3 canales (720k 30k y 5k) por 900 USD anteriormente el usuario me envio 400 mediante paypal y hoy me está reteniendo 400 USD. me quedaria a deber 100 USD que se compromete a pagar y liberar el saldo del foro, una vez sea propietario principal de los canales. ahora procedo a agregarle a los respectivos canales al usuario @Santos421

El usuario acaba de liberarme 400 USD, quedaría debiendo 100 USD. Ya se le entrego los canales acordados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás