Me ofrezco Constancia de venta de cuenta adsense

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zero777

Lambda
dejo esta constancia que vendere una cuenta adsense al usuario
[MENTION=122930]BraianFranco[/MENTION]
el me enviara el pago
cuando me envie el pago.
yo le dare la cuenta adsense..

Dejo constancia de que va hacer una compra de alguna cantidad alta, y espero que al yo enviarle el dinero desde Colombia por EFECTY, todo salga perfecto sin complicaciones saludos.

- - - Actualizado - - -

Amigos del Foro, dejo constancia de que envie la mitad del pago NETOS via PAYPAL a zero777 el dia de hoy, La otra mitad del pago NETOS se los enviare mañana por efecty, Dejando constancia. Muchas gracias

Última edición:
Dejo constancia de que va hacer una compra de alguna cantidad alta, y espero que al yo enviarle el dinero desde Colombia por EFECTY, todo salga perfecto sin complicaciones saludos.

- - - Actualizado - - -

Amigos del Foro, dejo constancia de que envie xx usd NETOS, via PAYPAL, me esta vendiendo la cuenta de Google AdSense en xxx usd NETOS, resto xxx usd NETOS que enviare mañana por efecty, espero y confirmes este comentario zero777 Gracias.

confirmo este pago...

Hola amigos del Foro, paso a decir que ya le envie todo el dinero a zero777 para la compra de la cuenta Google AdSense, espero y sea negocio serio ya que he enviado una cantidad alta, si zero777 tarda mas de lo normal proceso a reportarlo y a subir imagenes de que si he enviado el pago con pruebas. Saludos espero y confirmes esto zero777

Hola amigos del Foro, paso a decir que ya le envie todo el dinero a zero777 para la compra de la cuenta Google AdSense, espero y sea negocio serio ya que he enviado una cantidad alta, si zero777 tarda mas de lo normal proceso a reportarlo y a subir imagenes de que si he enviado el pago con pruebas. Saludos espero y confirmes esto zero777

no ha pasado mas de 1h
ya te lo habia dicho tienes que ser tolerante...
paso a enviarle cuenta adsense.

Esperando cuenta AdSense (Y), saludos. ESPERANDO RESPUESTA POR EL CHAT DE FOROBETA.

Última edición:
Esperando cuenta AdSense (Y), saludos. ESPERANDO RESPUESTA POR EL CHAT DE FOROBETA.

te envie mensajes por ambos lados y no contestas.........
joder ya me estoy estresando...

- - - Actualizado - - -

listo cuenta entregada..
esperando confiramcion..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.