Constancia de venta de dolares a usuario JoseDieguez

• Autor Autor Antonino2016
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Antonino2016

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este hilo para dejar constancia de que venderé 50 Dolares Paypal al usuario [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Transferido :encouragement:

Última edición:
[MENTION=162064]Antonino2016[/MENTION]

Estafador, afortunadamente tengo tus datos para ir a dejar la denuncia...

[MENTION=162064]Antonino2016[/MENTION]

Hola, veo que te sigues conectando al foro y buscando negocios después de estafarme.. lamentablemente me has borrado de skype para quedarte con el dinero.

Es una lastima, pero ya fuí a carabineros y hablé con el banco.

http://image.prntscr.com/image/c36983f102874440b3a9c426c4c196d3.png

Saludos.

Mas que la negativa no puedo hacer, el usuario [MENTION=162064]Antonino2016[/MENTION] me estafó y robó dinero, y la denuncia en la policía ya está hecha. Si los usuarios del foro quieren negociar con un estafador ya no puedo hacer más.

Gracias por avisarme 🙂

Bien que hayas realizado la denuncia. Vaya rata te fue a tocar viejo, sobre todo de Chile. Aunque mas cuidado para la próxima, no tenia itrader.

No soy ningún estafador!!! no me ensuciaría las manos con un par de dolares. acabo de hacer un negocio por mas de 150 dolares con el usuario [MENTION=3746]pernanjoe[/MENTION]
Con el usuario JoseDieguez hubo una confusión que ponto solucionaremos ambos.

Sin duda no tienes cara, te defiendes de no ser estafador y con el que hiciste el ultimo trato también lo estafaste. Vaya lacra, bien baneado estas.

Y acá estafó a otro user

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.