⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=6848]Dario08[/MENTION] no quiero ser pesimista y tampoco desvirtuar tu hilo.. pero deberias ver las calificaciones de ese usuario.
Tiene 2 negativos y 1 es por hacer controversias en paypal.. asi que mucho cuidado preferiblemente usa Payoneer o otro procesador de pago que no deje hacer disputas y que él te envie primero o usen intermediarios.
Un saludo.
D
dapt04
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos esos negativos que tengo fueron unos rata que me lo pusieron por que querían robarme mi dinero luego de que le pague nunca me entregaron la pagina . por eso ellos dicen que reporte en paypal . tu que arias lo dejaría asi perder tu dinero ?
Hola [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] muchísimas gracias por tu advertencia, se te agradece bro, pero en mi experiencia propia este usuario es de confianza pues ya es la segunda página w negociamos sin problemas me pago y le entregue todo a la perfección. Igual gracias por la advertencia..saludos y paso a calificar
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.