Venta Constancia de venta de fanspage

• Autor Autor Dario08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Dario08

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1399 / =1 / -0
Dejo este trhead para hacer constar la venta de una fanspage de un millón de fans al usuario [MENTION=127000]dapt04[/MENTION].. saludos y gracias

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

[MENTION=6848]Dario08[/MENTION] no quiero ser pesimista y tampoco desvirtuar tu hilo.. pero deberias ver las calificaciones de ese usuario.
Tiene 2 negativos y 1 es por hacer controversias en paypal.. asi que mucho cuidado preferiblemente usa Payoneer o otro procesador de pago que no deje hacer disputas y que él te envie primero o usen intermediarios.

Un saludo.

Pago efectuado al usuario Dario08 corectamente.

- - - Actualizado - - -

Saludos esos negativos que tengo fueron unos rata que me lo pusieron por que querían robarme mi dinero luego de que le pague nunca me entregaron la pagina . por eso ellos dicen que reporte en paypal . tu que arias lo dejaría asi perder tu dinero ?

- - - Actualizado - - -

paso a calificar :encouragement:

Hola [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] muchísimas gracias por tu advertencia, se te agradece bro, pero en mi experiencia propia este usuario es de confianza pues ya es la segunda página w negociamos sin problemas me pago y le entregue todo a la perfección. Igual gracias por la advertencia..saludos y paso a calificar

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás