Venta Constancia de venta de herramienta de trabajo con Facebook (Condiciones y Pagos)

• Autor Autor Harry Fernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Harry Fernández

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +97 / =0 / -0
Dejo constancia que le vendere una herramienta de trabajo de Facebook a [MENTION=14624]chinaskl[/MENTION] bajo las siguientes condiciones.

LE ENTREGARE:

- Un sistema que funciona en automatico mientras usa la pc.
- Yo mismo hare la instalacion y explicacion via skype/teamviewer
- La herramienta debe funcionar como ya el y yo hemos acordado.
- Y aclarare sus dudas en la intervención o otras que puedas tener luego de que deje todo funcionando (En este punto se usara la prudencia de ambas partes en caso de que las dudas
pasen lo absurdo)

- También entregare 5 ideas generales COMO REGALO, explicando como yo y otras personas han usado esta herramienta.

COMPROMISO DE PAGO:

Tanto yo como [MENTION=14624]chinaskl[/MENTION] nos comprometemos al siguiente formato de pago.

El me entregara el 50% del pago bruto acordado via paypal, yo procede a darle el 100% del material, y luego de que deje todo funcionando en tu pc,
dentro de 15 dias, podiendose entrar en un acuerdo desde el día 1 y mas tardar al día 15 luego de haber entregado todo, pactaremos el pago
del 50% bruto restante, que se debe entregar en un tiempo en los que ambos estén de acuerdo, sin poder ser variado por situaciones externas fuera de lo que ya se a hablado y acordado en este escrito.

Que hace la herramienta?

Estoy de acuerdo con el contrato y procedo a enviar el 50% bruto acordado.

- - - Actualizado - - -

Recibí el producto acordado, y estoy satisfecho, cumple lo prometido por la persona. En los próximos 15 días me pondré de acuerdo con el vendedor para planificar la parte restante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.