Constancia Constancia de Venta De Sitio, Canal De Youtube Monetizado

• Autor Autor btavarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estare vendiendo un canal monetizado a el usuario @Diego2021 , el usuario procedio a hacerme el pago neto via paypal neto de la cuenta de paypal de Fernando Jagoe, colocare un correo de el como correo de seguridad, luego colocare su numero de telefono como seguridad una vez su numero y su correo esten de seguridad le dare el correo y contrasena, el correo debe abrirlo desde su pc y desde un celular, una vez esto suceda el usuario debera entrar a el canal de youtube y cambiar la cuenta de adsense luego que esto pase el usuario procedera a cambiarle la contrasena al correo y es cuando finalmente culminaremos el negocio y pasaremos a calificarnos, todos los codigos que el usuario requiera por parte de mi numero se le sera enviado sin problema alguno para que todo este en orden.

Nota:
Ya entregado el canal si el usuario hace algun tipo de cambios en el canal que vaya en contra de las politicas de youtube tales como eliminar los videos donde estan alojadas las horas, ocultar los videos, subir contenido inapropopiado, subir contenido de otras redes y este resulte en que le quiten la monetizacion no me hago responsable de hacer reembolsos. el canal esta nuevo y no tiene ningun tipo de problemas.

Una vez el usuario reciba la contrasena y logre entrar y cambie su contrasena no me hago responsable de lo que le pueda suceder al canal de ahi en adelante.

Aqui debajo el link del canal de youtube el cual cuenta con 2430 subs https://youtube.com/channel/UCi1_vvQpJpAxdeDxegbC8cw

El pago fue enviado, espero los datos del canal.

El pago fue enviado, espero los datos del canal.
ya se coloco el correo de usuario de seguridad, se coloco el numero de telefono del usuario de seguridad se activo la verificacion en dos pasos y ya se le dio el correo y contrasena al usuario, estoy a la espera de que el usuario entre a el canal verifique todo y cambie la contrasena para terminar con el negocio y pasar a calificarnos.

Todo listo. Recibí el canal con exito. Destaco la buena comunicación de Btavarez. Simple y ágil para las transacciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás