Venta Constancia de venta fans page

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marianavlog

Dseda
Dejo constancia que el user [MENTION=141695]raanrit[/MENTION] comprara fans page a 550 USD pagando por WU, el intermediario sera [MENTION=46761]Oliver123[/MENTION], entrego fans page al intermediario y el ara el pago.

Confirmo el negocio, [MENTION=141695]raanrit[/MENTION] envió pago. Esperando página para pasar dinero al vendedor.

Negocio confirmado.

Puedes enviarme el recibo de lo que te llego, ya que te envié recibo de lo que se te envió..

- - - Actualizado - - -

Acabo de llamar a WU y efectivamente la chica me dio un calculo erróneo, te llegaron lo que me dijiste $500.00 dolares, el lunes te envío los $50.00 restante ya que no hay tiempo de hacerlo ahora.

Puedes enviarme el recibo de lo que te llego, ya que te envié recibo de lo que se te envió..

- - - Actualizado - - -

Acabo de llamar a WU y efectivamente la chica me dio un calculo erróneo, te llegaron lo que me dijiste $500.00 dolares, el lunes te envío los $50.00 restante ya que no hay tiempo de hacerlo ahora.

Ya ha pasado 1 semana y aun no me envian el dinero restante.

Bueno SEÑOR sin mas no recuerdo, el sábado hablamos y le había dicho que se lo enviaba hoy, no obstante a eso, me escribió hoy y también le dije que le enviaba hoy, HERMANO son 50 dolares de 550 que habíamos quedado y por error del envió no le llegaron completos y solo faltaban 50 dolares, cual es el miedo o la necesidad que usted tiene?

Ahora diga también que le llegaron los $50.00 dolares como le había dicho hoy y cerremos el negocio ya que no le debo 1 centavo y dudo volver hacer otro negocio con usted.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.