El usuario
@webmastermedia esta interesado en comprarme mi Canal de Youtube, la venta será en 5000$ USD Netos
el usuario procedió a enviarme 398$ por PayPal primero, pero el dinero esta retenido en paypal ya que hace unos días el usuario
@ideas metió 2 disputas a mi cuenta PayPal y también esta el dinero retenido, y ahora mismo mi cuenta PayPal presenta probleas y tampoco me deja acceder a ella, he intentado llamar a PayPal pero soy de de Venezuela y las llamadas internacionales estan bloqueadas.
Entiendo la desconfianza del comprador de Canal de Youtube, pero espero que también entienda mi punto.
El usuario dice que le pase el canal que el procederá a enviarme $4600 por BTC, pero yo no dispongo aún del dinero que esta estancado en PayPal .
hemos hablado todo por Whatsapp y me gustaría dejar todo claro en el foro, ya que ambos somos usuarios de FotoBeta!
Hago publicamente este post, ya que el usuario quiere mi canal y yo necesito el dinero para trabajar en otras cosas!
dejamos constancia en este foro, si el usuario hace el pago por btc así sea de los $4600 por BTC yo procederé a enviarle el canal con correo "para que el haga el cambio" y luego me regrese el correo, ya el dinero que esta en PayPal yo esperaría que PayPal me de una solución ...
Se puede buscar un Intermediario, o si es de amabalidad y consideración del dueño del foro estar presente en la venta sería de gran ayuda...
-