Constancia de venta

• Autor Autor cometeelcoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cometeelcoco

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este hilo para dejar constancia de la venta de una página de Facebook al usuario [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] por el precio acordado vía Whatsapp.

El pago se realizará mediante Paypal.

----- Inicio de la transacción 22 de Agosto de 2018 -----

• Como el usuario tiene más iTrader que yo procedo a cederle la página primero.

- - - Actualizado - - -

--- Cerrado --- Página no vendida al usuario themasterblog ---

Confirmó la negociacion, ala espera de la entrega de la fanpage para luego emitir el pago.

- - - Actualizado - - -

la fanpage luego de ser revisada no tenia ni mentions ni ubicaciones, y ya luego de emitir el pago fue a revisar y ya tenia un mentions colocado... acudi al vendedor para que explicara que habia pasado, y que me reembolsara el dinero mejor, y lo que dice es que le da error y no puede reembolsar.

- - - Actualizado - - -

Solo quiere estafar [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], exigo que lo expulsen del foro para que no estafe a mas nadie...

Confirmó la negociacion, ala espera de la entrega de la fanpage para luego emitir el pago.

- - - Actualizado - - -

la fanpage luego de ser revisada no tenia ni mentions ni ubicaciones, y ya luego de emitir el pago fue a revisar y ya tenia un mentions colocado... acudi al vendedor para que explicara que habia pasado, y que me reembolsara el dinero mejor, y lo que dice es que le da error y no puede reembolsar.

- - - Actualizado - - -

Solo quiere estafar Carlos Arreola, exigo que lo expulsen del foro para que no estafe a mas nadie...

Califica negativo, no es necesario mencionarme.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Solo quiere estafar Carlos Arreola, exigo que lo expulsen del foro para que no estafe a mas nadie...

Bro, mira las calificaciones del usuario, ya tenía una calificación negativa por intentar recuperar una página verificada que había vendido, probablemente fue la misma página.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.