Constancia de venta

• Autor Autor Albertojose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Albertojose

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de que he llegdo a un acuerdo de negociacioncon el user [MENTION=139747]plaun[/MENTION] Donde concertamos y concretamos de que le enseñare un metodo el cual estoy vendiendo en el foro. Y una ves el verifique y certifique de que este funciona sin problemas procedera a enviarme el pago.

Dejo constancia que asi sera el negocio con [MENTION=196272]Albertojose[/MENTION] el cual me vendera un metodo, me enseñara y luego le cancelare:encouragement:

Metodo entregado y Enseñado! Funcionando correctamente sin problema alguno.
Quedo pendiente a que el user me confirme el pago.

Metodo entregado y Enseñado! Funcionando correctamente sin problema alguno.
Quedo pendiente a que el user me confirme el pago.

Pana no te enviado los datos de team no me e podido desocupar como asi que entregado?

[MENTION=139747]plaun[/MENTION] Como asi que no ? Tengo todas las pruebas... fotos Etc.

[MENTION=139747]plaun[/MENTION] Como asi que no ? Tengo todas las pruebas... fotos Etc.

Pana que fotos? subalas porfavor porque te envie mp diciendo que ya te enviaba los datos del team y aun no te envio nada ....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.