Compra CONSTANCIA DE VENTA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felipe Atehortua Seguir

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Porcentaje - 100%
548   0   0
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Dejo constancia de un negocios acordado vía mp hace unos días con el usuario @Web Tech Media y hasta la fecha solo me da largas espero a mañana para poner una calificación ya sea negativa o positiva gracias.
 

Web Tech Media

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
254
Porcentaje - 100%
39   0   0
Buenas, lo primero no te he dado ninguna larga, te envié el pago y me lo devolviste por paypal diciéndome que tenia nota de envía y no se que cosa mas. Te dije en cuanto PayPal que al haberme hecho reembolso y haberte enviado desde la tarjeta me iba a tardar en volver y enviarte nuevamente. Por otra parte te niegas a publicar una simple foto en las páginas cosa que me hace dudar mucho de que sean tuyas. Las paginas las voy a comprar de igual manera ya que te dije que las queria (tampoco dejamos un post con acuerdo, fue por interno) Eso si, si no me envias fotos de estadisticas por privado, no voy a realizarte el pago y te calificare negativamente por revender algo a lo que ni si quiera tienes acceso. A la espera de la foto de estadísticas por privado. Una vez recibidas, a mas tardar mañana día Viernes, te realizo el pago ya sea por paypal o western union. Saludos.
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Porcentaje - 100%
548   0   0
Negocio realizado correctamente ahora si, gracias!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba