Se solicita Constancia Exchanger

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

send4me

Gamma
Social Media
El dia de ayer en busca de un exchanger entre en contacto con Eduuuu
Confirmo lo dicho

le pedi un exchange de 600+ dolares lo cual no funciono porque paypal por alguna razon no me permitia enviarle el dinero, optamos por un monto menor, 350 dolares que fueron enviados via paypal a la cuenta que el me facilito.

el me confirmo la recepcion del dinero, y me a comentado que a realizado un pago via payoneer a mi cuenta, sin embargo no recibi el pago ni la notificacion respectiva, se lo comente a el, y el me indico:

1.- payoneer me a debitado
2.- ya contacte con ellos para que pudiera ser
3.- llego a la casa y te envio capturas (ayer)
4.- ayer no llegue a casa por que llovia mucho
5.- como en 10 horas llego a la casa y te muestro que si pague
6.- payoneer a retenido el pago por seguridad
7.- no puedo hacer refund aun porque como el dinero que recibo lo transfiero a mi banco ya no lo tengo en paypal
8.- estoy contactando con otros exchangers para solucionar el tema.

el tema es el siguiente yo no tengo problema en creerle que efectivamente algo a pasado, pero quiero dejar constancia ya que me parece raro que de ayer a hoy no pueda mostrar una simple captura de que realizo el pago, entonces yo voy a esperar a que me realice la devolución y me muestre evidencia de que efectivamente realizo el pago, caso contrario no se que seria lo siguiente que se puede hacer

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] me urge un exchanger para solucionar este caso

😱 yo hice negocio con [MENTION=156324]eduuuu[/MENTION] y es un usuario serio.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Desconozco, pero vamos que desde ayer a hoy me ha dicho que no consigue enviarme un screenshot mostrandome que por lo menos trato de enviar via payoneer

ojo yo entiendo que cosas pueden pasar, pero mi problema aqui es que han pasado 24 horas para poder demostrarme que lo a tratado, el me a dicho que su movil no le va la opcion de enviar capturas, pues nada ya veremos cuando este en casa.

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] me urge un exchanger para solucionar este caso

Me a indicado que en maximo 7 horas enviara el dinero via western union, le e dicho que si en 7 horas el dinero no esta, y / o no hay evidencia de que ha intentado realizar el pago lamentablemente tendre que proceder a calificar negativo y levantar una disputa con paypal.

Eran la 1 de la tarde entonces veremos si para las 8 de la tarde este tema esta solucionado o no

- - - Actualizado - - -

A 7:30 on me contactó diciendo que ya estaba haciendo fila, a las 8:10 le escrito no respuesta aún.

Esperare un poquito más y volveré a actualizar

- - - Actualizado - - -

Desafortunadamente no e obtenido respuesta alguna hasta este momento, voy a proceder a calificar negativo y disputar la transaccion hecha.

dejando claro que de tratarse de que el usuario de verdad se a quedado sin bateria, (lo comprabariamos por el recibo de la transaccion via western union si es que la hizo, y luego perdio bateria) y que ayer trato de enviar via Payoneer (cosas pueden pasar)

yo solicitaria que la negativa sea removida NO POR INJUSTA SI NO PORQUE EL USUARIO HARIA LO QUE HE PEDIDO DURANTE DOS DIAS QUE ES DEMUESTRE QUE EFECTIVAMENTE A TRATADO

- - - Actualizado - - -

Pues creo que te equivocas aqui muestra de que esta tratando de estafarnos a mi y a otro usuario a respondido mi disputa de paypal como que me hubiera vendido menciones lo cual es completamente falso.

fraud.webp

ojala y un moderador tome cartas en el asunto con esta estafa

por favor revisar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.