En base a recomendaciones del propio Admin del foro y otros compañeros que me han escrito aconsejando que es muy peligrosa la transacción que es mejor que se ocupe un intermediario por seguridad de ambos y en vista de que esta un pago pendiente para el usuario pinguinodigital de una venta que hizo al makingmoney
https://forobeta.com/subasta-de-sit...dias-adsense-mucha-inversion-contenido-3.html voy a esperar a que esta venta termine según lo acordado por ambos usuarios, para yo continuar con la mía.
- - - Actualizado - - -
Bueno pues como sabrán el usuario Makingmoney resulto ser un estafador por suerte y gracias personas del foro como [MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] que me hicieron recomendaciones y a quienes agradezco mucho el no haber caído en la trampa del estafador.
Por mi parte trate de avisar le apenas me comunico Carlos sobre este tipejo a el usuario pinguinodigital para que no entregara nada, pero fue demasiado tarde ya le había entregado los dominios, créeme me hubiera gustado ayudarte más.
Creo que si todos nos cuidáramos entre todos (como lo hicieron los usuario antes mencionado, otra ves mil gracias) evitaríamos mas este tipo de estafas.
Por otro lado tengo estos datos del usuario que me intento estafar makingmoney
Su Whastpp +34 711 74 06 40 (aun parece conectado y recibiendo mensajes y online)
Me intento vender estos sitios (borro la url por que era de otro usuario que tambien estafo) en 7500 euros (esta no me intereso por que era CPA la forma de monetizacion)
Y también hechizo.net en 8000 Euros (me mando videos en tiempo real a la fecha de hoy de cuales son sus ganancias supongo que si es su sitio)
Me dio este mail para enviarle los pagos
Arbeitenjobs@gmail.com
Y me dijo que le depositara con transferencia wester union a Marruecos a nombre de su esposa Zhor El Karim.
Por si algo sirve para evitar mas estafas de este ratero.
Gracias nuevamente
[MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] todo se paga en la vida