Se solicita Constancia petición devolución dinero

• Autor Autor adricordoba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adricordoba

adricordoba

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
En mi tema: https://forobeta.com/temas/experto-en-scraper-de-precios.728327/post-5939507

Contraté vía MP y pagado al usuario @marcossanchez.

Dejo constancia de que he pedido la devolución del dinero, y estoy a la espera de dicha devolución.

Contestaba rápidamente a cualquier mensaje hasta que le pagué por adelantado, desde entonces apenas se nada de él, y todo son excusas (no tenía Internet, no tenía luz...)

Si hace falta adjunto captura de pantalla de conversación y del pago.

Es un usuario nuevo, desde agosto de este año, es beta, tiene solo 2 calificaciones positivas, puedo ver que en tu post habian personas con mayor itrader y con rangos secundarios, porque decidiste irte con este usuario?
Por algo dicen lo barato sale caro, en búsqueda de algo baratisimo, es que surgen estos problemas, cuando no es la calidad, son estafadores.
Te recomiendo abrir disputa en Paypal, si no te ha dado respuesta es muy raro porque es un usuario muy activo.
Para la próxima estudia bien los perfiles antes de solicitar un servicio. Espero que resuelvas pronto.

Es un usuario nuevo, desde agosto de este año, es beta, tiene solo 2 calificaciones positivas, puedo ver que en tu post habian personas con mayor itrader y con rangos secundarios, porque decidiste irte con este usuario?
Por algo dicen lo barato sale caro, en búsqueda de algo baratisimo, es que surgen estos problemas, cuando no es la calidad, son estafadores.
Te recomiendo abrir disputa en Paypal, si no te ha dado respuesta es muy raro porque es un usuario muy activo.
Para la próxima estudia bien los perfiles antes de solicitar un servicio. Espero que resuelvas pronto.
Los otros por privado decidieron que no sabían o no podían realizar el trabajo. Por eso al final tuve que decantarme por él. Abriré disputa. Gracias y la próxima vez miraré mejor.

Saludos!

En mi tema: https://forobeta.com/temas/experto-en-scraper-de-precios.728327/post-5939507

Contraté vía MP y pagado al usuario @marcossanchez.

Dejo constancia de que he pedido la devolución del dinero, y estoy a la espera de dicha devolución.

Contestaba rápidamente a cualquier mensaje hasta que le pagué por adelantado, desde entonces apenas se nada de él, y todo son excusas (no tenía Internet, no tenía luz...)

Si hace falta adjunto captura de pantalla de conversación y del pago.
¿Cuànto dinero era? ¿Cuànto tiempo hace de los mensajes? ¿Por Cuànto tiempo fue el compromiso? Podría ser que es fin de semana y la gente no está en el PC, aunque salga conectado. Ten paciencia.

¿Cuànto dinero era? ¿Cuànto tiempo hace de los mensajes? ¿Por Cuànto tiempo fue el compromiso? Podría ser que es fin de semana y la gente no está en el PC, aunque salga conectado. Ten paciencia.
Me dijo que en 2 horas tendría el proyecto. Han pasado 48 horas y solo se ha conectado un segundo, me ha escrito que estaba sin luz y se ha vuelto a ir. Antes de pagarle, cero problemas, y desde el pago solo he sabido eso de él.

Me dijo que en 2 horas tendría el proyecto. Han pasado 48 horas y solo se ha conectado un segundo, me ha escrito que estaba sin luz y se ha vuelto a ir. Antes de pagarle, cero problemas, y desde el pago solo he sabido eso de él.
Pero la cantidad era grande? Depende cuànto pagaras puedes sospechar o no.

Pero la cantidad era grande? Depende cuànto pagaras puedes sospechar o no.
No era grande, pero es mi dinero.

hombre lo mejor es que no inviertas en internet y aprendas a hacer las cosas por ti mismo
Con mi trabajo, niña, etc... No tengo tiempo para aprender a a programar desde 0 gracias

no se paga el 100% del trabajo sino el 50%
Por el medio que pagué tenía un mínimo, y ese mínimo era el precio que me pidió, por eso tuve q pagarle el 100%

No era grande, pero es mi dinero.

Con mi trabajo, niña, etc... No tengo tiempo para aprender a a programar desde 0 gracias

Por el medio que pagué tenía un mínimo, y ese mínimo era el precio que me pidió, por eso tuve q pagarle el 100%
Bueno, es que no es lo mismo pagar 10 dólares que 500... Es decir, que entiendo que alguien te engañe en 500, pero en 10 puede ser simplemente tiempo.

Bueno, es que no es lo mismo pagar 10 dólares que 500... Es decir, que entiendo que alguien te engañe en 500, pero en 10 puede ser simplemente tiempo.
Me dijo que estaría en 2 horas. Han pasado 48...

Lo que puse al principio de este tema. Ahí está el enlace a la petición que abrí

si vas aceptar un negocio aqui tienes aceptar riesgos sino eres capaz de aceptar los riesgos que el negocio conlleva no puedes hacer negocios con la gente aqui. aqui se gana y se pierde amigo espero que seas realista

para que todos sepan invertir en webs y apps y juegos no es una inversion segura
Puedes tomar previsiones analizando con la persona que negociaras!!! Di algo con lógica compañero, porque tu si estudias a alguien que tiene poco tiempo en el foro o diversas negativas tu no aceptaras darle de primero tu dinero. Pues además existen intermediarios que pueden cubrir dicho negocio.

Puedes tomar previsiones analizando con la persona que negociaras!!! Di algo con lógica compañero, porque tu si estudias a alguien que tiene poco tiempo en el foro o diversas negativas tu no aceptaras darle de primero tu dinero. Pues además existen intermediarios que pueden cubrir dicho negocio.
Ya lo se para la próxima, gracias

Llevo poco tiempo haciendo presupuestos en este maravilloso foro y veo que la gente acepta pedidos sin saber exactamente lo que necesita y por precios tirados...

Yo he hecho scrapping y necesitas hacer un script que sepa usar proxys para evitar baneos.. modificar cabeceras y un mantenimiento continuo de la aplicacion...y aqui veo gente que lo "hace" mal y rapido por 10$

A ver si encuentras al freelancer correcto

Aquí dejo constancia de su respuesta

Adjuntos

• Screenshot_20191013_182133.webp
    Screenshot_20191013_182133.webp
    65,9 KB · Visitas: 35
Respecto al primer comentario me parece tremenda estupidez, los altos itraders se la creen que siempre tienen que elegirlos a ellos, para mi siempre hay que darle la oportunidad a nuevos usuarios!

No esperes demasiado tiempo para colocarle su negativa, sin embargo, toma esto como una experiencia, y asi tener mas cuidado con tus negocios. Desde que el foro abrio sus puertas al publico en general siento que las estafas aumentaron, hay que estar muy atento

No esperes demasiado tiempo para colocarle su negativa, sin embargo, toma esto como una experiencia, y asi tener mas cuidado con tus negocios. Desde que el foro abrio sus puertas al publico en general siento que las estafas aumentaron, hay que estar muy atento
Gracias por tus palabras, de todo aprende uno

Respecto al primer comentario me parece tremenda estupidez, los altos itraders se la creen que siempre tienen que elegirlos a ellos, para mi siempre hay que darle la oportunidad a nuevos usuarios!
Amigo con respecto a los usuarios con Alto Itraders es más que nada por el tiempo que llevan activo y una buena reputación. Ya el caso de querer probar con usuarios nuevos o con poco trabajo ya esta en tu elección, pues tendrás riesgo a que se pierdan y tenga que calarte que no te hagan lo que quieres. Claro no todos, pero uno nunca esta a salvo de esta clase de personas.

Aquí dejo constancia de su respuesta
Bueno,cumpliste con dejar la negativa y este post como constancia..
Claramente es un estafador,lamentable lo que te sucedió y preocupante que ese usuario tenga un tema de exchanger. Por lo que he leído lo que requieres es algo costoso,ten más cuidado la próxima vez,aquí en el foro existen intermediarios que podrías tomar en cuenta para tu próxima negociación.

Yo creo que ante todo debe ir la responsabilidad por delante. Imagínense elaborar un buen proyecto en dos horas 🙄 y en un lugar donde tienes problemas de electricidad, internet, etc,😡 ...menos te debes comprometer. Si la meta es conseguir empleo a través del foro y lograr una buena reputación,... que el desespero de obtener el dinero no nos arrastre a compromisos que no podemos honrar. Mi humilde opinión.📝

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás