Se solicita Constancia Por Falta De Pago Del Usuario: orau

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galatea033

Gamma
Precio
$32 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Vengo a dejar esta constancia por falta de pago por parte del usuario ORAU por 16 artículos redactados de la temática trading financiero, la suma total es de$32 y ¿desde el día lunes 7 de octubre debió cancelar el pago y aun no lo ha hecho, todos los días me decía que ese día seria y aun nada lastimosamente.

El dice que me pagar la cantidad cuando tenga el dinero, yo le digo que me abone así sean desde $10 pero no responde, así que procedo a dejar esta constancia de falta de pago, actualizare si en estos días el usuario ORAU respondió o realizo algún pago, de momento es mejor tener cuidado con esta persona, contrata un servicio y no tiene el dinero para hacer el pago.

No quiero meterme ni mucho menos, pero en el foro aparece que no se conecta desde el martes 8 de octubre, es decir, está inactivo... capaz ha tenido un problema personal y abra que contactarlo por otra via, igualmente no digo que sea una falta grave lo que hizo!

No quiero meterme ni mucho menos, pero en el foro aparece que no se conecta desde el martes 8 de octubre, es decir, está inactivo... capaz ha tenido un problema personal y abra que contactarlo por otra via, igualmente no digo que sea una falta grave lo que hizo!

Si hablo con el por Whatsapp, yo comprendería pero es que todos los días dice hoy se lo envió, hoy llego a la casa y le pago, aparte acabo de ver y ya otra persona lo califico negativo, así que no pinta bien la cosa.

Bueno amigo, tal caso calificale negativo! Y si responde a tiempo, que te pague y le modificas. Pues no es posible que te hagan pedir un trabajo y luego te mete en sus problemas personales, cosa que a ti no te conviene porque es perdida. Yo vivo un caso igual que usted, pero bueh para adelante

Bueno amigo, tal caso calificale negativo! Y si responde a tiempo, que te pague y le modificas. Pues no es posible que te hagan pedir un trabajo y luego te mete en sus problemas personales, cosa que a ti no te conviene porque es perdida. Yo vivo un caso igual que usted, pero bueh para adelante
Coincido, no vale pedir un servicio y pagarlo cuando le venga la gana, un trato es un trato y hay que mantener la palabra.

Si amigo es una cagada uno trabajar y hacer algo bien para nada, si uno trabaja es por que necesita el dinero, no lo he calificado dando un tiempo de margen pero si aquí dos días, lo haré ni modo, a esperar.

Y la cosa también es que la gente no ayuda, ayer un usuario me quería contratar y al momento de decirle pago adelantado o la mitad por lo menos, no volvió a responder, buscan obtener material gratis como si nada.

Si amigo es una cagada uno trabajar y hacer algo bien para nada, si uno trabaja es por que necesita el dinero, no lo he calificado dando un tiempo de margen pero si aquí dos días, lo haré ni modo, a esperar.
Calificale amigo de una vez, para que pongas autoridad en tu trabajo y no te tomen como juego al final. Si el usuario decide querer cambiar que se excuse y te pague lo correspondiente. Y tendiendo presente colocarle una neutral, para estar atento en el foro con el usuario de tal caso trabajar con el. Lo malo que uno nunca esta asalvo de ese tipo de persona puede tener bastantes como poca calificación 🙁 lamentablemente es así.
Suerte

En mi experiencia te puedo decir que he tenido clientes que tardan hasta dos semanas en pagar. Siempre van a existir.

¿Mi recomendación? No enfoques todo tu esfuerzo en hacer que te pague. El dinero hace falta, si. Pero mientras más te esfuerzas en hacer que te pague, más pierdes de hacer dinero por otra parte.

En esos casos, yo he estado pendiente del cliente, pero igual sigo trabajando por otro lado para mantener la mente despejada y productiva.

Casualmente este año me pasó con un cliente al que le hice un trabajo de más de $800, había contratado redactores y debía pagarles. Me pasó igual que a ti: Hicimos llamada por Skype, me comentó que estaba de viaje y que al llegar pagaría. Pasó una semana y nada, y los redactores cobrándome. Le escribía a diario al Skype y luego por correo, conseguí todas las maneras posibles de hacer presión hasta que pagó. Sin embargo, mientras eso ocurría, iba haciendo otros trabajos para seguir produciendo y mantener la mente fresca.

Dale un poco de tiempo y como te dije, enfoca tu energía en seguir trabajando. Piensa en positivo, el que otro usuario coloque una negativa tal vez haya sido una decisión apresurada.

Espero que aparezca pronto y todo se solucione.
Saludos.

En mi experiencia te puedo decir que he tenido clientes que tardan hasta dos semanas en pagar. Siempre van a existir.

¿Mi recomendación? No enfoques todo tu esfuerzo en hacer que te pague. El dinero hace falta, si. Pero mientras más te esfuerzas en hacer que te pague, más pierdes de hacer dinero por otra parte.

En esos casos, yo he estado pendiente del cliente, pero igual sigo trabajando por otro lado para mantener la mente despejada y productiva.

Casualmente este año me pasó con un cliente al que le hice un trabajo de más de $800, había contratado redactores y debía pagarles. Me pasó igual que a ti: Hicimos llamada por Skype, me comentó que estaba de viaje y que al llegar pagaría. Pasó una semana y nada, y los redactores cobrándome. Le escribía a diario al Skype y luego por correo, conseguí todas las maneras posibles de hacer presión hasta que pagó. Sin embargo, mientras eso ocurría, iba haciendo otros trabajos para seguir produciendo y mantener la mente fresca.

Dale un poco de tiempo y como te dije, enfoca tu energía en seguir trabajando. Piensa en positivo, el que otro usuario coloque una negativa tal vez haya sido una decisión apresurada.

Saludos.

Si así es amigo por otro lado voy desarrollando mis otros proyectos, lastimosamente con ese dinero pagaría publicidad así que me retrasa todo, voy a esperarlo para ver si realmente esta dispuesto a pagarme ojala que si, igual muchas gracias a todos por sus consejos, los tendré en cuenta.

Saludos.
No amigo, capaz que lleva ya tiempo esperando y por ello le califico. Pero tú no puedes dar lujo a que usuarios por problemas personales se den el lujo de pagarte cuanto le plazca, porque tu seriedad en los negocios quedaría en el piso. Más por el tiempo que inviertes o eso no vale?? Eso sería como demostrar hambre esperar tanto tiempo para que una persona te logre pagar y tu feliz!!

Con respecto a otro punto de trabajar aparte, si tienes razón y eso se debe considerar mucho a la hora de estar acá y tener tiempo claro.

A menoz que te demuestro prueba o evidencia de lo que dice tiene razón. Allí si sería de considerar, pero de no ser así aplicale su negativa para que sepa que cuando se compromete en algo, debe de hacer lo posible para cumplir.

Si así es amigo por otro lado voy desarrollando mis otros proyectos, lastimosamente con ese dinero pagaría publicidad así que me retrasa todo, voy a esperarlo para ver si realmente esta dispuesto a pagarme ojala que si, igual muchas gracias a todos por sus consejos, los tendré en cuenta.

Bueno, solo les puedo decir lo primero que me enseñó mi mentor: "Las situaciones cambian". Solo queda adaptarse al cambio, resolver y analizar lo sucedido para que no se repita.

No amigo, capaz que lleva ya tiempo esperando y por ello le califico. Pero tú no puedes dar lujo a que usuarios por problemas personales se den el lujo de pagarte cuanto le plazca, porque tu seriedad en los negocios quedaría en el piso. Más por el tiempo que inviertes o eso no vale?? Eso sería como demostrar hambre esperar tanto tiempo para que una persona te logre pagar y tu feliz!!

Con respecto a otro punto de trabajar aparte, si tienes razón y eso se debe considerar mucho a la hora de estar acá y tener tiempo claro.

Así también, quien debe, nunca le va bien. Por eso yo también puedo estar tranquilo. ¿Perdí tiempo? Si, pero si me quedo lamentando en el tiempo que perdí y en lo que iba a hacer con el dinero, pierdo doble: más tiempo y la oportunidad de hacer más dinero. Mi seriedad en los negocios no se cae porque alguien no pague, mi seriedad se cae cuando incumplo con lo que ofrezco a mis clientes.

Por eso, mi consejo es, nuevamente: Enfócate en los otros proyectos que SI te van a generar el dinero que necesitas para la publicidad. Ya tu deudor aparecerá solo con el rabo entre las patas.

Nunca debes dar un servicio por adelantado, las personas luego se niegan a pagar
Lo mismo me paso con este usuario

Siempre anda en linea, pero hasta el momento no recibo su pago

Si la verdad hay muchas personas con poca palabra, el dilema es que aquí mucho aceptan pagar por adelantado y en el trabajo de redacción es algo a lo que uno se expone.

El asunto con los pagos por adelantado es delicado, sobre todo cuando el iTrade es más bajo. Sin embargo, siempre puedes hacer el pedido en dos pagos, un primer pago (yo pido el 30% del trabajo, dependiendo del usuario) y al finalizar se cancela el resto. Con eso aseguras que el costo operativo de tu trabajo esté cubierto.

El asunto con los pagos por adelantado es delicado, sobre todo cuando el iTrade es más bajo. Sin embargo, siempre puedes hacer el pedido en dos pagos, un primer pago (yo pido el 30% del trabajo, dependiendo del usuario) y al finalizar se cancela el resto. Con eso aseguras que el costo operativo de tu trabajo esté cubierto.

Si amigo así voy hacer cobrar así sea el 30 o 50% y ya si el usuario quiere bien si no, no gastarse uno redactando para estar detrás de la persona para que le paguen y lo peor que para acosar que por que no había subido aun artículos, ahí si respondía fácil.

¿Por qué no solicitaste el pago previo si tiene menor iTrader? Para empezar, ya vamos mal. Y si a eso le sumas que tiene una negativa nueva y no se ha conectado desde entonces... Empieza a considerar vender tu contenido a terceros y no le envíes nada hasta que pague.

¿Por qué no solicitaste el pago previo si tiene menor iTrader? Para empezar, ya vamos mal. Y si a eso le sumas que tiene una negativa nueva y no se ha conectado desde entonces... Empieza a considerar vender tu contenido a terceros y no le envíes nada hasta que pague.

El trabajo con esta persona lo empece hace semanas para ese momento yo tenia menor itrade y el tenia mas antigüedad, lógicamente cuando vi el retraso no le subí mas contenido, me quede con artículos guardados que voy a vender, pero por l oque veo lastimosamente voy a perder ese dinero ya que no aprecio hoy tampoco y ya ni responde.

El trabajo con esta persona lo empece hace semanas para ese momento yo tenia menor itrade y el tenia mas antigüedad, lógicamente cuando vi el retraso no le subí mas contenido, me quede con artículos guardados que voy a vender, pero por l oque veo lastimosamente voy a perder ese dinero ya que no aprecio hoy tampoco y ya ni responde.

Aaah, así que era por eso... Ni modo, clávale su negativa, ya que tal parece todo fue una estafa por unos cuántos dólares. Asco de personas, la verdad, pero te conseguirás más de esa calaña. Tú sigue en lo tuyo y no te enfrasques en el tema, de hecho, si está dentro de tus posibilidades ingresar a la web y eliminar los posts que no te ha pagado por completo, hazlo.

Saludos.

Ya deje la calificación, si esta persona aparece y me hace el pago de las redacciones, le cambio la calificación a neutral. Si en una semana no responde ya hablare con administración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás