G
Galatea033
Gamma
- Precio
- $32 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Vengo a dejar esta constancia por falta de pago por parte del usuario ORAU por 16 artículos redactados de la temática trading financiero, la suma total es de$32 y ¿desde el día lunes 7 de octubre debió cancelar el pago y aun no lo ha hecho, todos los días me decía que ese día seria y aun nada lastimosamente.
El dice que me pagar la cantidad cuando tenga el dinero, yo le digo que me abone así sean desde $10 pero no responde, así que procedo a dejar esta constancia de falta de pago, actualizare si en estos días el usuario ORAU respondió o realizo algún pago, de momento es mejor tener cuidado con esta persona, contrata un servicio y no tiene el dinero para hacer el pago.
El dice que me pagar la cantidad cuando tenga el dinero, yo le digo que me abone así sean desde $10 pero no responde, así que procedo a dejar esta constancia de falta de pago, actualizare si en estos días el usuario ORAU respondió o realizo algún pago, de momento es mejor tener cuidado con esta persona, contrata un servicio y no tiene el dinero para hacer el pago.