Me ofrezco Constancia Servicio Total Wordpress: Realizado por TheZDownload a Carlos Lozano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Constancia realizada por TheZDownlaod, servicio contratado por el usuario Carlos lozano, antes que nada es un servicio a largo plazo tardara como 14 días alrededor, se divide en 3 pagos de 50$ neto vía PayPal, eso es todo gracias al usuario es muy amable, mi parte es realizar 3 blog + 5 artículos de 500 palabras ect y todo lo demás importante referente al tema espero confirmación del usuario.

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
De acuerdo con todo lo mencionado iniciando negocios ...

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 19:58 ----------

Y para dejar constancia envío el primer pago de 50$ y el segundo pago sería para día 10 de febrero

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
De acuerdo con todo lo mencionado iniciando negocios ...

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 19:58 ----------

Y para dejar constancia envío el primer pago de 50$ y el segundo pago sería para día 10 de febrero

Cito al usuario al cual le estoy realizando el servicio debido a que le e enviad como 15 mensajes en Skype lo veo conectado y no responde necesito su ayuda para la creación de un perfil en google o que me proporcione uno para agregarlo a su web de lo contrario no podre continuar con el servicio ya llevo varios días esperando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.