Se solicita Constancia trabajo

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Dejó constancia de que el usuario [MENTION=160432]asterionweb[/MENTION] me va a hacer un pack de 80 miniaturas para YouTube por 110$ pagando, el 50% ahora y el otro 50%, a la finalización del trabajo en 4 semanas.

Última edición:
Hago constancia de todo lo que el usuario [MENTION=23412]Notcali[/MENTION] ha dicho, estaremos trabajando juntos en este proyecto, todos los terminos han sido discutidos y aceptados por ambas partes.

No sé que responder, salud por los trabajos 😛8:

No sé que responder, salud por los trabajos 😛8:

Un post de constancia de trabajo es solo entre los dos usuarios que lo realizan.

Lee las reglas del foro estas cometiendo una infracción

1. Mensaje o tema sin sentido.
Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Un post de constancia de trabajo es solo entre los dos usuarios que lo realizan.

Lee las reglas del foro estas cometiendo una infracción

1. Mensaje o tema sin sentido.
Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Gracias por la aclaración, lo haré, en todo caso debieron de cerrar el tema y se evitaban los comentarios del resto, no crees?

Gracias por la aclaración, lo haré, en todo caso debieron de cerrar el tema y se evitaban los comentarios del resto, no crees?

Se cierra el tema cuando finaliza el negocio.

En temas de seccion negocio es muy delicado, lee las normas para no cometer mas infracciones, puedes llegar al baneo.

Saludos

Se cierra el tema cuando finaliza el negocio.

En temas de seccion negocio es muy delicado, lee las normas para no cometer mas infracciones, puedes llegar al baneo.

Saludos

Ok, evitaré hacer ese tipo de comentarios y me pondré a leer las normas.

Independientemente del porqué se podría cerrar el tema
Solo los usuarios vip podemos cerrar nuestros propios temas a voluntad

No lo tomes personal [MENTION=195359]DePure[/MENTION] es para que puedas evitar infracciones, saludos y suerte!
Ok, evitaré hacer ese tipo de comentarios y me pondré a leer las normas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.