Me ofrezco CONSTANCIA y RESULTADOS de Inversion en Forex con Thesergio1

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
Dejo constancia de que estamos trabajando en Forex con el usuario [MENTION=146612]Thesergio1[/MENTION]

Reglas.

Estamos usando su cuenta de broker, entonces cada semana yo retirare el 50% de los beneficios obtenidos dicha semana.

De tener un flotante superior al 40% entonces ese capital se guardaria hasta la proxima semana cuando el flotante baje, de igual modo de momento estamos trabajando a riesgo bajo, pero si en algun momento se necesita disponer de mas capital en la cuenta yo esa semana no sacaria nada hasta que se solucionase el problema.

Estamos trabajando en su cuenta de broker asi que debo tener acceso a ella para:

1. poder trabajar en su cuenta de FOREX y asi generar ganancias.
2. Poder retirar cada semana el 50% del beneficio obtenido.

bueno empecemos a trabajar el miercoles dia 13/03/2019

A dia de hoy 15/0/2019 en tan solo 3 días se ha generado esta cantidad

Screenshot-2019-03-15-18-42-23-107-net-metaquotes-metatrader4.png

Invirtio 1.457$ (ya que la cuenta es en centimos) y hemos generado en estos 3 dias un beneficio de 138$ (casi un 10% de la cuenta)

No obstante cabe recalcar, que unos días podremos ganar 60$ como lo mismo otro hacemos 5$ o inclusive algún día no operamos sino veo que hay movimiento en el mercado.

y lo mas importante con un flotante para cerrar la semana en positivo

Screenshot-2019-03-15-18-42-43-708-net-metaquotes-metatrader4.png

Última edición:
Doy constancia de todo lo que menciona el usuario mbix.
Esta autorizado a retirar el 50% de sus ganancias esta semana (69$)
Estare calificando semanalmente en base a las ganancias generadas.

Bueno amigos, terminamos la semana con unas buenas ganancias :cerveza:

Screenshot-2019-03-23-11-54-58-826-net-metaquotes-metatrader4.png

428.41$

nada mal para un capital de 1500$ que tenia cuando arranquemos la semana del lunes... Estamos hablando de casi un 30% de ganancias del capital depositado, obviamente cada semana será un mundo, unas haremos solo un 5 o 10% y otras mas lo importantes es que en el computo mensual tengamos una rentabilidad de un 50% aprox, y ya casi que lo hemos cumplido en una semana y media...

Como hacemos semanalmente me dispongo a retirar mi 50% de las ganancias de 428$ es decir 214$ para cada uno.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana:cerveza:

Doy constancia de lo mencionado por el usuario, paso a calificarle por sus ganancias generadas

Bueno chicos actualizamos esta semana de trabajo, pues ya estamos a viernes a mas de las 23.00 hora española y el mercado ya cerro... y bueno estos son los resultados obtenidos en esta semana con el usuario [MENTION=146612]Thesergio1[/MENTION]

Screenshot-2019-03-29-23-32-10-647-net-metaquotes-metatrader4.png

Hemos llegado a generar casi como la semana pasada, la friolera cantidad de 420.67$ estamos hablando de un 30% de la cuenta aproximadamente, ya que los fines de semana retiramos la mitad de las ganancias en mi caso me corresponden 210$... y siempre trabajamos con un capital de 1.500$...

Que tengas un feliz fin de semana con el dinero generado [MENTION=146612]Thesergio1[/MENTION] :cerveza:

Pues de nuevo certificando todo, ya esta semana pasaremos a retirar lo generado para seguir con la misma capital, todo excelente. Paso a calificar al usuario por el monto generado durante su trabajo y sus servicios durante toda esta semana ademas de agradecerle, saludos :cerveza:

Bueno pues otra semana mas con buenas ganancias :cerveza:🙂

Screenshot-2019-04-06-16-24-48-914-net-metaquotes-metatrader4.png

son 316$ los cuales serian de 158$ para cada uno, paso a retirar mi parte como cada semana ando haciendo.

Y en menos de un mes esto es lo que va generado

Screenshot-2019-04-06-16-25-19-757-net-metaquotes-metatrader4.png

ya van mas de 1.300$ generados los cuales han sido 650$ de beneficio para cada uno... Y aun no paso el mes, ya que se empezo a trabajar el 12 de marzo, quedaria la semana que viene para completar el mes...

Deposito Inicial. 1458$
Ganancias. 1302$ en Total (651$ para el usuario)
ROI. 89.30% en Total (44.65% para el usuario)

Espero que estes contento [MENTION=146612]Thesergio1[/MENTION] con los resultados obtenidos, un saludo y que pases buen fin de semana :cerveza:

Paso a calificar al usuario y certificar que asi han sido las ganancias. Inmensamente agradecido por la oportunidad de trabajar con el usuario, y que sigan las semanas de exito

¿Ya no se actualizan estas inversiones forex? ¿cómo van los ingresos de estas semanas de abril?

Paso a calificar al usuario y certificar que asi han sido las ganancias. Inmensamente agradecido por la oportunidad de trabajar con el usuario, y que sigan las semanas de exito

Sergio, hola. ¿Podrías reportar los beneficios de estas últimas semanas de abril?

Esto me impresiona, cada vez me dan más ganas de aprender sobre Forex...

Bueno amigos, terminamos la semana con unas buenas ganancias :cerveza:

Screenshot-2019-03-23-11-54-58-826-net-metaquotes-metatrader4.png

428.41$

nada mal para un capital de 1500$ que tenia cuando arranquemos la semana del lunes... Estamos hablando de casi un 30% de ganancias del capital depositado, obviamente cada semana será un mundo, unas haremos solo un 5 o 10% y otras mas lo importantes es que en el computo mensual tengamos una rentabilidad de un 50% aprox, y ya casi que lo hemos cumplido en una semana y media...

Como hacemos semanalmente me dispongo a retirar mi 50% de las ganancias de 428$ es decir 214$ para cada uno.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana:cerveza:
Cuánto es lo mínimo que se puede invertir?

Interesante, pero dudo mucho que sea sostenible en el tiempo. Habrá que esperar las pruebas.

Me interesa saber cuanto es el mínimo a invertir.

El forex es muy volatil y tiene mucho riesgo, existen mejores opciones de inversion sin tanto riesgo y con rentabilidades que rondan el 10%

Me gustaría saber en que quedo esto 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás