Mbix
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Dejo constancia de que estamos trabajando en Forex con el usuario [MENTION=146612]Thesergio1[/MENTION]
Reglas.
Estamos usando su cuenta de broker, entonces cada semana yo retirare el 50% de los beneficios obtenidos dicha semana.
De tener un flotante superior al 40% entonces ese capital se guardaria hasta la proxima semana cuando el flotante baje, de igual modo de momento estamos trabajando a riesgo bajo, pero si en algun momento se necesita disponer de mas capital en la cuenta yo esa semana no sacaria nada hasta que se solucionase el problema.
Estamos trabajando en su cuenta de broker asi que debo tener acceso a ella para:
1. poder trabajar en su cuenta de FOREX y asi generar ganancias.
2. Poder retirar cada semana el 50% del beneficio obtenido.
bueno empecemos a trabajar el miercoles dia 13/03/2019
A dia de hoy 15/0/2019 en tan solo 3 días se ha generado esta cantidad
Invirtio 1.457$ (ya que la cuenta es en centimos) y hemos generado en estos 3 dias un beneficio de 138$ (casi un 10% de la cuenta)
No obstante cabe recalcar, que unos días podremos ganar 60$ como lo mismo otro hacemos 5$ o inclusive algún día no operamos sino veo que hay movimiento en el mercado.
y lo mas importante con un flotante para cerrar la semana en positivo
Reglas.
Estamos usando su cuenta de broker, entonces cada semana yo retirare el 50% de los beneficios obtenidos dicha semana.
De tener un flotante superior al 40% entonces ese capital se guardaria hasta la proxima semana cuando el flotante baje, de igual modo de momento estamos trabajando a riesgo bajo, pero si en algun momento se necesita disponer de mas capital en la cuenta yo esa semana no sacaria nada hasta que se solucionase el problema.
Estamos trabajando en su cuenta de broker asi que debo tener acceso a ella para:
1. poder trabajar en su cuenta de FOREX y asi generar ganancias.
2. Poder retirar cada semana el 50% del beneficio obtenido.
bueno empecemos a trabajar el miercoles dia 13/03/2019
A dia de hoy 15/0/2019 en tan solo 3 días se ha generado esta cantidad

Invirtio 1.457$ (ya que la cuenta es en centimos) y hemos generado en estos 3 dias un beneficio de 138$ (casi un 10% de la cuenta)
No obstante cabe recalcar, que unos días podremos ganar 60$ como lo mismo otro hacemos 5$ o inclusive algún día no operamos sino veo que hay movimiento en el mercado.
y lo mas importante con un flotante para cerrar la semana en positivo

Última edición: