🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay que ver con que fundamentos hicieron la disputa en Paypal. Con que argumento ya que todos sabemos como funciona Paypal con respecto a estos problemas
Que Paypal decida...pero si alguien tiene la tentación de dejarse engatusar para "posponer la reclamación" que no lo haga porque creo que después no puede hacerla.
Alguien ya paso su controversia a reclamacion en Paypal.
Hola [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] , ese mismo mensaje me aparece, pero hay otro que dice que lo puedo elevar el dia de mañana, por eso desea saber si alguien con un dia anterior a nosotros, ya pudo elevar a reclamacion la disputa.
Estamos en lo mismo [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] , ya que es la primera reclamacion que hago en Paypal, ya que tambien es mi primer insidente con un usuario de Forobeta.
Amigos yo también he sido víctima de este usuario "virgo". Le pagué 43 dólares por 120 artículos y utilizó las mismas estrategias, me contactó por privado, me ofreció varios packs de artículos, me pidió el dinero por adelantado y además me pidió 5 dólares mas prestados. Luego se desapareció y hace un par de días me escribió que había tenido un accidente y que iba a aclararlo pero ahora tiene su buzón lleno de mensajes privados y no se ha vuelto a contactar.
Que hago amigos ? Como se puede reclamar aquí en el foro y en PayPal ? La negociación se hizo por privado y tengo las pruebas, se puede calificar negativo ?
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk
Alguien sabe si ya revivio? o ya le meto disputa? alguien me puede mandar su correo?
Paypal me reembolso el dinero, gane la disputa, espero que este usuario no vulva al foro 😡
Amigo tu paypal esta verificado? Me alegro que ganes la disputa. Yo estoy en la misma. Consulta: Con que criterio abriste la disputa? Gracias amigo
A mi me lo devolverán mañana. Con poner que no entregó los artículos ni responde en la disputa ni por correo me ha llegado.
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?