Venta constancia

• Autor Autor Virgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero que después de que Paypal vea que tiene mas de 5 o 6 reclamaciones resuelva rápido y el usuario se quede sin estafar a nadie, yo no le creo lo del accidente, el viernes me dijo que su novia lo había dejado por otro... como dice [MENTION=2263]netdesing[/MENTION] en su calificación: Debe ser la persona con peor suerte en el mundo.

¿Porque no le creo? Simple, el jueves pasado me ofreció 40 artículos, le dije que si, me pidió de buena manera que quería 12 dolares para pagar algo y se los di, espere porque según él un día después me daría por lo menos 10 artículos, no me dio nada y ese mismo día abrió otra subasta...

Ahora no creo que pueda hacer tantos artículos, solo contando los artículos que nos debe a los que estamos aquí, son mas de 200 artículos, si quisiera escribirlos en 2 días tendría que escribir 5 por hora, sin descansar, como dice tuautomotor, aceptemoslo, nos ha robado dinero, esperemos que paypal nos de el gane.

Hay que ver con que fundamentos hicieron la disputa en Paypal. Con que argumento ya que todos sabemos como funciona Paypal con respecto a estos problemas

Que Paypal decida...pero si alguien tiene la tentación de dejarse engatusar para "posponer la reclamación" que no lo haga porque creo que después no puede hacerla.

Que Paypal decida...pero si alguien tiene la tentación de dejarse engatusar para "posponer la reclamación" que no lo haga porque creo que después no puede hacerla.

Esta claro que ni nos va a regresar el dinero, ni va a realizar los artículos. No creo que nadie la cancele la disputa pero por las dudas no lo hagan. Ya ven como viene esto.

Pues sólo el tiempo dirá que es lo que de verdad pasó 🙂
Pero sí, en su defecto cuando PayPal vea tantas reclamaciones va a pensar mal y las va a perder.

Alguien ya paso su controversia a reclamacion en Paypal.

Alguien ya paso su controversia a reclamacion en Paypal.

Yo abri la controversia. Supuestamente si el 11 de noviembre no responde, paypal me reintegra el dinero

Hola [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] , ese mismo mensaje me aparece, pero hay otro que dice que lo puedo elevar el dia de mañana, por eso desea saber si alguien con un dia anterior a nosotros, ya pudo elevar a reclamacion la disputa.

Hola [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] , ese mismo mensaje me aparece, pero hay otro que dice que lo puedo elevar el dia de mañana, por eso desea saber si alguien con un dia anterior a nosotros, ya pudo elevar a reclamacion la disputa.

El tema es que si paypal nos pide algun tipo de comprobante de la compra que le decimos???
Vos seguramente sabes como reacciona paypal ante estos casos

Estamos en lo mismo [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] , ya que es la primera reclamacion que hago en Paypal, ya que tambien es mi primer insidente con un usuario de Forobeta.

Estamos en lo mismo [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] , ya que es la primera reclamacion que hago en Paypal, ya que tambien es mi primer insidente con un usuario de Forobeta.

Yo igual. Nunca problemas con nadie la verdad. Si alguien con experiencia nos puede ayudar por favor. No le toma mas de 1 minuto escribir. Gracias

Amigos yo también he sido víctima de este usuario "virgo". Le pagué 43 dólares por 120 artículos y utilizó las mismas estrategias, me contactó por privado, me ofreció varios packs de artículos, me pidió el dinero por adelantado y además me pidió 5 dólares mas prestados. Luego se desapareció y hace un par de días me escribió que había tenido un accidente y que iba a aclararlo pero ahora tiene su buzón lleno de mensajes privados y no se ha vuelto a contactar.

Que hago amigos ? Como se puede reclamar aquí en el foro y en PayPal ? La negociación se hizo por privado y tengo las pruebas, se puede calificar negativo ?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk

Alguien sabe si ya revivio? o ya le meto disputa? alguien me puede mandar su correo?

Virgo eres un ..... Robando dinero a la gente ..... hay haga justicia el Karma...

solicito que el admin proporcione el email del ladron a los afectados

Última edición:
Amigos yo también he sido víctima de este usuario "virgo". Le pagué 43 dólares por 120 artículos y utilizó las mismas estrategias, me contactó por privado, me ofreció varios packs de artículos, me pidió el dinero por adelantado y además me pidió 5 dólares mas prestados. Luego se desapareció y hace un par de días me escribió que había tenido un accidente y que iba a aclararlo pero ahora tiene su buzón lleno de mensajes privados y no se ha vuelto a contactar.

Que hago amigos ? Como se puede reclamar aquí en el foro y en PayPal ? La negociación se hizo por privado y tengo las pruebas, se puede calificar negativo ?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk

Alguien sabe si ya revivio? o ya le meto disputa? alguien me puede mandar su correo?

Yo ya lo califique negativo y le abrí disputa. Ya esta en la parte de reclamación del dinero. Aprovechen ya que el usuario no le responde a paypal tampoco, lo cual seguramente vamos a salir favorecidos con el reintegro del dinero

Tambien tengo abierta ya una disputa, espero que se nos reitegre el Dinero.

Buenas

Una pequeña actualización del tema.
Yo abri mi disputa y la elevé a reclamación, si antes de dia 7 no responde paypal devuelve el dinero y no ha respondido.

La verdad no creo que paypal se juegue cuentas como las de muchos, Virgo no creo que mueva más de 300 euros al año y los demás con cuentas verificadas devolverá el dinero.

Espero que todos tengan la misma suerte que espero tener yo.

Un saludo

Paypal me reembolso el dinero, gane la disputa, espero que este usuario no vulva al foro 😡

Paypal me reembolso el dinero, gane la disputa, espero que este usuario no vulva al foro 😡

Amigo tu paypal esta verificado? Me alegro que ganes la disputa. Yo estoy en la misma. Consulta: Con que criterio abriste la disputa? Gracias amigo

Amigo tu paypal esta verificado? Me alegro que ganes la disputa. Yo estoy en la misma. Consulta: Con que criterio abriste la disputa? Gracias amigo

A mi me lo devolverán mañana. Con poner que no entregó los artículos ni responde en la disputa ni por correo me ha llegado.

Un saludo

A mi me lo devolverán mañana. Con poner que no entregó los artículos ni responde en la disputa ni por correo me ha llegado.

Un saludo

A mi supuestamente me lo devolvían ayer pero hoy entre en paypal y todo sigue igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.