🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Antes de pasar a calificar negativo espero hasta mañana mis articulos [MENTION=48219]Virgo[/MENTION] , sere un poco mas paciente. Asi que espero no quedes mal ante los ojos de los usuarios de Forobeta.
Esto huele muy mal, aunque doy el beneficio de la duda puede que haya tenido algún problema grave, nunca se sabe.
Contrate a Virgo hace más de una semana para un pack de 10 articulos, ya pagados, a dia de hoy aun espero uno.
No es por desvirtuar, pero ni no me llegan hoy o mañana por la mañana hora española no será el unico negativo junto a la disputa en paypal que se lleve.
Y aquí es donde caen los usuarios por personas irresponsables, que se proponen a tomar un trabajo que no realizaran, falta de conciencia.
Pincha AQUI! son los pasos a seguir en paypal
Perdona que no te contestara automotor me alegro que ya lo hagan echo 🙂
Estaba durmiendo.
Mi disputa de paypal ya se ha abierto y paso a contar mi pequeña experiencia con este usuario.
Lo barato sale caro, eso es cierto, hay pocos redactores que lo quisieran hacer tan barato, pero cuando empiezas nuevos proyectos y tienes poco dinero es lo que hay que intentar y realmente, no probar seria de tontos.
El caso es que el jueves de hace dos semanas contacte por mp con él esperando que me hiciera algún pack para probar. Se lo pagué por que me dijo que necesitaba el dinero, desde esa me fue dando largas y contestandome a mps, el sabado me dijo que el lunes me los tendria seguro, lo que pasó ya lo sabe todo el mundo.
Esperemos que cuando paypal vea tantas disputas las acabe resolviendo rápidamente.
Un saludo y suerte a todos
---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 10:13 ----------
Deberia haber la posibilidad de poner un negativo aunque se haya hablado por mp del negocio, no el voy a poder poner el negativo por ello.
Y aquí es donde caen los usuarios por personas irresponsables, que se proponen a tomar un trabajo que no realizaran, falta de conciencia.
Pincha AQUI! son los pasos a seguir en paypal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.