Venta Constancia

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +179 / =0 / -0
Dejo constancia de estar trabajando para el compañero [MENTION=29029]Soluits[/MENTION] en la redacción de 57 Artículos.

Creo este tema, porque el compañero cerro el tema y no pude dejar constancia en el.:encouragement:

https://forobeta.com/redactores/671768-articulos-series.html

Hasta ahora entregado el 48,6% los mismos. :encouragement:

Última edición:
confirmado!

Trabajando nuevamente con el compañero [MENTION=29029]Soluits[/MENTION]

Última edición:
50% del nuevo pedido entregado [MENTION=29029]Soluits[/MENTION] :star2:

100% de los artículos enviados al compañero [MENTION=29029]Soluits[/MENTION] :star2:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=29029]Soluits[/MENTION] más de 24 horas de que el paquete ha sido entregado.

A espera del pago :star2:

[MENTION=29029]Soluits[/MENTION] Ya han pasado más de 48 horas de haber entregado el paquete, por favor responde, aún en la espera del pago:neglected:

No entiendo la necesidad de hacerlo público. Me disgusta esta actitud. Me lo entregaste en fin de semana. en fin mañana te lo abono.

PD. Si tuviera que revisarlos para hacer el pago me demoraría unos días.
[MENTION=29029]Soluits[/MENTION] Ya han pasado más de 48 horas de haber entregado el paquete, por favor responde, aún en la espera del pago:neglected:

No entiendo la necesidad de hacerlo público. Me disgusta esta actitud. Me lo entregaste en fin de semana. en fin mañana te lo abono.

PD. Si tuviera que revisarlos para hacer el pago me demoraría unos días.

No sabia que no trabajabas, ni respondías los fines de semana 😕

Lo entregue en fin de semana porque era la fecha correspondiente.

Y deje constancia porque como en todo se debe dejar constancia, ya que no había ningún mensaje diciendo, hey es fin de semana, el lunes o martes los reviso :encouragement:

Pago recibido.

No sabia que no trabajabas, ni respondías los fines de semana 😕

Lo entregue en fin de semana porque era la fecha correspondiente.

Y deje constancia porque como en todo se debe dejar constancia, ya que no había ningún mensaje diciendo, hey es fin de semana, el lunes o martes los reviso :encouragement:

Pago recibido.

No es el asunto que hayas dejado constancia de que me los diste, sino que tu mensaje a ojos de la comunidad dió a entender que podría no pagarte, cuando nunca falté con los pagos. Como te dije por privado, 25K de palabras y 48hs para revisar y pagar (siendo domingo) es un poco absurdo.

Asunto cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.