Venta Constancia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BRUZZO Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
165
Porcentaje - 89.1%
57   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Negociable
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Dejo constancia que estoy en proceso de subirle unas reproducciones al canal de Youtube al usuario @lolo1984
 

lolo1984

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
215
Porcentaje - 100%
3   0   0
Me va a subir hasta las 4k de horas en youtube
 

lolo1984

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
215
Porcentaje - 100%
3   0   0
Dejo constancia que estoy en proceso de subirle unas reproducciones al canal de Youtube al usuario @lolo1984
Hoy a dia 28 (20 dias despues del pago) sigo sin recibir las horas acordadas... incluso me obligo a poner un texto cuando envia el pago en el que decia que ya habia recibido mi servicio web si haberlo recibido, le dije qie no iva a pagar asi, alfinal pague asi, 2o dias despues llevo esperando el servicio cuando el me dijo que solo se tardaba 4 dias, en estos 20 dias de espera, le hablaba por whatsapp y en el 60% de las veces me ignoraba, ma me contesto cuando dije que iva a poner disputa en paypal y me dijo que eso ya no podria porque yo pise ese mensaje... pero lo que no se esperaba es que paypal me tiene muy en cuenta pprque recibo pagos mensuales de mas de 30.000 dolares y no le conviene perder todos los meses un 2 o 3% de comision... total pise disputa hace 2 dias y a la espera de que me lodevuelva, si en esta semana no veo vuelta del importe, paso a calificar.(dejo recalcar, que paypal me lo devolvera).

NOTA. Tengo toda la conversacion grabada en captuta de pantalla en video.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba