Constantes problemas con PremiunHosting

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Después de los constantes problemas con premiumhosting.cl ahora deciden aumentar el precio 😕, por mi actual trabajo no había podido cambiar de host pero ahora lo haré sin duda.

Qué host offshore me recomiendan :encouragement:

Mala movida por parte de ellos.

Deben primero, solucionar todo los problemas que tienen actualmente y ganar de nuevo la confianza de los clientes para pensar en subir los precios.

Hostproton.
Incluso me ayudaron a migrar la web de PH.

cual es el problema? las caídas? son normales en los hosting offshore

Es raro, yo estoy desde hace tiempo con ese hosting y no e tenido ningún problema

Es raro, yo estoy desde hace tiempo con ese hosting y no e tenido ningún problema

Ja! Sí, claro, sí el mismo José Dieguez (creo se llama así) dueño de premiumhosting se a disculpado por todos los inconvenientes que nos a causado así que no vengas con eso por favor :encouragement:

Hostproton.
Incluso me ayudaron a migrar la web de PH.
También estoy buscando un hosting offshore. ¿Dime una cosa la ip de este servidor HOSTPROTON no está registrado en SPAMHAUS.ORG?
Estoy usando Abelohost y tengo ese problema.
Estuve investigando y me pregunto ¿porqué no comprar un hosting offshore directamente en Rumanía? es más barato:
HostSolutions.ro – Offshore Web Site Hosting – VPS & Dedicated Servers Romania
HOSTPROTON me parece que son revendedores, tal como lo es PREMIUMHOSTING.

Última edición:
También estoy buscando un hosting offshore. ¿Dime una cosa la ip de este servidor HOSTPROTON no está registrado en SPAMHAUS.ORG?
Estuve investigando y me pregunto ¿porqué no comprar un hosting offshore directamente en Rumanía? es más barato:

Usa Mailchannels, igual que Premium Hosting o Bana ¿Revendedores quieres decir que son resellers?

A mi me funciona bien.

Sobre la subida de precios el lo dijo cuando ocurrió todo el problema que lo iba a hacer asi que no veo cual es el drama, es 1$ mas. Y en el correo se dijo claramente, si no tiene interes en seguir o comprar un nuevo plan, puede no responder el email y esperar que venza su plan.

Tu queja va por la subida de precios mas no por problemas, al menos no has reportado nada

tan flores, cuanto le subieron o que onda

Yo no tengo problema con la subida de precio, pero si van a hacerlo al menos pueden ofrecer un buen servicio. Actualmente mi web tiene problemas, no esta cargando correctamente y encima no se puede ingresar al webmail, no se pudo ingresar por FTP por mas de 2 semanas y otro problemas con su servidor. Entiendo que un warez tenga problemas con los ataques, pero es responsabilidad de la empresa mantener seguro sus servidores y hacerlo mas estables, es mi queja como cliente por mas de 2 años.

P.D. El soporte por medio de tickets es muy lento, estoy esperando un dia entero y mi web sigue sin cargar correctamente, esto me afecta. Según PH, su tiempo de respuesta a lo máximo es de 8 horas.

Lo que se consigue en los foros, me habia interesado en esa empresa pero no veo nada bueno en ella.

Actualmente usas el hosting de Rumanía que recomiendas?

Actualmente estas usando ese host de Rumania?

A que le subieron el precio, el plan que uso sigue igual.

Tan buenas referencias que se leían todo el rato hace meses, realmente los propietarios y accionistas de la empresa deberían considerar una seria solución ante sus clientes porque no pinta nada bien estar leyendo malas experiencias en masa todo el rato. Deben tomar un plan de acción y soltar mas dinero para las soluciones, casi siempre los problemas terminan surgiendo porque se niegan a crecer mas en personal.

Atrás