Problemas constantes con Facebook ADIÓS FACEBOOK, fue un placer

• Autor Autor ciberweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciberweb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s

Muchas veces tienes ganas de hablar y no sabes con quien, tienes ganas de desahogarte y no encuentras quien te entienda.

Os cuento por si alguien se encuentra en mi misma situación..., soy programador profesional con más de 18 años de experiencia, desde hace unos 2 años decidí apostar por desarrollar aplicaciones para facebook y estoy comprobando que esta decisión aunque ha generado sus beneficios, poco a poco me estoy dando cuenta que ha sido un error, un gran error. Apostar fuerte, invertir dinero y tiempo es algo que hoy por hoy se esta empezando a devaluar bastante.

Administro varias aplicaciones para facebook y muchas web facebook con app empotradas, os narro fallos en tan solo los dos últimos meses

30 de Octubre, todos los link publicados utilizando la api de desarrollo fallan en Android, el tráfico baja unas 10000 visitas al día, facebook tarde en solucionarlo 2 meses. Y un bajón de un 35% de ingresos en Adsense. Clientes que no entienden nada y encima te echan la culpa en algo que no puedes hacer nada.

Fallo en el nuevo sdk php que publicarón hace unas semanas, fallos generales y de cacheado, el nuevo sdk no es compatible con el anterior y provoca fallos generales en las aplicaciones, hasta que te enteras horas perdidas, y otras tantas en cambiar sdk en todas las aplicaciones y aplicaciones de clientes.

A todo esto invierto sobre los 40€ diarios en publicitar páginas facebook para conseguir más fans.