Joel López
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Enlace eliminado
Paquete de 30 Enlaces con Alto PR
Enlace eliminado
($30 regular)
Enlace eliminado
¡Hola! Mi nombre es Joel y llevo en ForoBeta como usuario activo por más de 2 años. Tengo más de 140 calificaciones positivas en iTrader por transacciones (no trueques). A continuación vengo a ofrecerles un servicio exclusivo para los miembros de este foro.
La siguiente oferta cuenta con un paquete de enlaces en comentarios dentro de artículos con alto PR. Las entradas tienen comentarios auto-aprovados y no tienen idioma establecido (aunque la mayoría están en inglés). No garantizo que sean do-follow por lo que la mayoría de los enlaces pueden encontrarse como no-follow, sin embargo es un mito que este tipo de backlinks no ayudan al posicionamiento.
Al finalizar el servicio se entrega un reporte con las direcciones donde están colocados los enlaces incluyendo el PR de cada artículo. Para contratar un paquete hay que depositar el 50% del pedido y si tienes menos de 10 puntos iTrader hay que pagar por completo. Aplica 5% de descuento para aquellos que paguen por completo al ordenar el servicio (oferta no disponible para usuarios con poco iTrader).
La siguiente oferta cuenta con un paquete de enlaces en comentarios dentro de artículos con alto PR. Las entradas tienen comentarios auto-aprovados y no tienen idioma establecido (aunque la mayoría están en inglés). No garantizo que sean do-follow por lo que la mayoría de los enlaces pueden encontrarse como no-follow, sin embargo es un mito que este tipo de backlinks no ayudan al posicionamiento.
Al finalizar el servicio se entrega un reporte con las direcciones donde están colocados los enlaces incluyendo el PR de cada artículo. Para contratar un paquete hay que depositar el 50% del pedido y si tienes menos de 10 puntos iTrader hay que pagar por completo. Aplica 5% de descuento para aquellos que paguen por completo al ordenar el servicio (oferta no disponible para usuarios con poco iTrader).
Paquete de 30 Enlaces con Alto PR
Enlace eliminado
($30 regular)
Enlace eliminado
Testimonios:
muy buenos los links!
Preguntas Frecuentes:
P: ¿Entregas informe detallados de los backlinks?
R: Por supuesto, cada paquete incluye un reporte.
P: ¿Son comentarios o perfiles 2.0?
R: Los enlaces son colocados en comentarios dentro de entradas con alto PR.
P: ¿Cuánto PR contiene cada paquete en promedio?
R: Si tuviera que mencionar un promedio, sería de PR 3.
P: ¿Lo haces de forma manual o con software?
R: Totalmente manual y de forma natural.
P: ¿Podemos colocar keywords o solo enlace al home?
R: Máximo 2 palabras clave y 2 direcciones diferentes por pedido.
P: ¿Son do-follow o no-follow?
R: No se garantiza que sean do-follow o no-follow (sin embargo ayuda al SEO).
P: ¿Este tipo de enlaces ayudan al posicionamiento (SEO) aunque no sean do-follow?
R: Claro que si, la diferencia de los enlaces do-follow es que sirven para aumentar el PR, pero de igual forma los no-follow ayudan a aumentar serps (subir posiciones en Google).
P: ¿En qué idioma están los blogs?
R: La mayoría en ingles pero puede ser en cualquier idioma.
P: ¿Cuál es el tiempo de entrega?
R: De 1 a 2 días.
P: ¿Qué métodos de pago aceptas?
R: PayPal solamente.
P: ¿El precio incluye comisión?
R: Absolutamente.
P: ¿Me parece estupendo este servicio, como lo encargo?
R: De momento solamente vía mensaje privado en ForoBeta.
P: No tengo puntos iTrader o mi puntuación es menor de 10 calificaciones, cuales son las restricciones?
R: Si no tienes puntos iTrader o más de 10 calificaciones, cada servicio deberá ser pagado en su totalidad.
P: ¿Hay otra cosa que deba saber antes de comprar?
R: Los servicios deben ser pagados mínimo en un 50% del monto indicado y al entregar el reporte la parte restante, aplica 5% de descuento si se paga completamente al ordenar.
Última edición: